La Semana Ya

Marcha y reclamo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

[Capilla del Señor – Exaltación de la Cruz]
Más de doscientos vecinos se reunieron en la tarde del jueves frente a la iglesia de Capilla del Señor (Ver vídeo) para acompañar a los hijos de Ricardo y pedir la solidaridad del pueblo capillense. Los familiares aclararon que la marcha no tenía ninguna intención política y que buscaba que los vecinos tomen conciencia del dolor que significa que un comerciante trabajador y honesto se encuentre agonizando por el salvaje ataque recibido.
Los allegados lamentaron que no se haya concentrado todo el pueblo para pedir justicia y prometieron más marchas para que cada comerciante y vecino sea partícipe de la lucha por la seguridad. «Hoy nos ha tocado a nosotros, pero nadie está libre de ser la próxima víctima», dijo Victoria Gianfelice. Luego de las breves alocuciones los vecinos dieron una vuelta por las calles céntricas, golpeando sus manos y convocando a más vecinos.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>