La Semana Ya

Macabro hallazgo en el barrio el bosque de Rio Luján

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida colgado de un árbol, en proximidades del cruce de la ruta provincial 4 y la Panamericana. Al parecer se habría ahorcado, y llevaba varios días en el lugar. Policía investiga.

Foto gentileza de Campana Noticias

Foto gentileza de Campana Noticias

Un macabro hallazgo sorprendió a la Policía cuando el cuerpo sin vida de un hombre apareció colgado de un árbol en las calles El Ombú y El Zorzál, en el Bº El Bosque, ubicado en cercanías del cruce de la Ruta Provincial Nº4 y la Autopista Panamericana.

Personal policial llegó hasta el lugar tras la denuncia de una vecina, quien percibía un intenso olor. El cuerpo estaba ya en estado de descomposición, y los investigadores suponen que yace desde al menos unos diez días. Las características de la macabra escena dan indicios de un supuesto suicidio, ya que junto al cadáver se halló una moto y un casco, y no se evidenciaron signos de violencia.

Bomberos Voluntarios trasladó el cadáver de un hombre a la morgue local, donde pudo ser identificado como Roberto Alfaro de 65 años, oriundo de Ing. Maschwitz, donde radicaba una búsqueda de paradero desde el 4 de Marzo pasado.

Al parecer, el hombre sufriría de problemas psiquiátricos y personales, que lo habrían llevado a tomar la drástica decisión tras algunos intentos fallidos.
Fuente: Campana Noticias.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>