La Semana Ya

“Luisma” quiere municipales por concurso

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Foto: Luis Mariano Martín

Foto archivo: Luis Mariano Martín

El candidato del Frente Renovador participó del debate organizado por la Sociedad Rural. Allí dijo que, de ser intendente, pedirá la renuncia a los funcionarios que ocupen puestos políticos, y que deberán concursar para ingresar a la comuna. Dijo que pondrá en marcha un sistema de premios y castigos.

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Luis Mariano Martín, propuso esta semana un concurso de capacidades para aquellos funcionarios que quieran integrar la planta política  del municipio.

Según contó “Luisma” durante el debate de candidatos organizado por la Sociedad Rural local, en caso de ser intendente pedirá la renuncia a todos los que ocupen cargos relevantes y pondrá en marcha un sistema de concurso.

“El objetivo es que queden aquellas personas que cumplan los requisitos y tengan capacidad, lo que nos permitirá optimizar la gestión”, explicó el ex secretario de Gobierno del municipio.

Martín explicó además que, en caso de alcanzar la intendencia, pondrá en marcha un sistema de “premios y castigos” para penar a quienes no cumplan con sus labores y reconocer el esfuerzo de quienes trabajan a conciencia.

“Hay que decirlo. Hablar de premios y castigos está bien y es correcto. Hay que pensar en un sistema que valore al que se esfuerza, y ponga castigo a quienes no quieren trabajar”, insistió Martín.

El ex funcionario participó el miércoles, junto a Raúl Sancho del PRO y Freddy Álvarez del progresismo del debate de candidatos organizado por la Sociedad Rural, que tuvo lugar desde las 18 de ese día, en la sede de esa entidad agropecuaria.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>