La Semana Ya

LOS GAUCHOS METIERON PRIMERA EN ESCOBAR

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

En el debut en el Oficial, derrotaron a Independiente 94 a 56. Por el contrario, Raver cayó en casa ante Belgrano de Zárate por 55 a 48

Se puso en marcha el torneo de la zona “B” de Primera división de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) y dos de los representantes locales que participan del certamen echaron a rodar sus ilusiones con suerte dispar.
Es que mientras Honor y Patria sumó un buen triunfo como visitante de Independiente de Escobar por 94 a 56, Raver no pudo en su casa con Belgrano de Zárate y cayó 55 a 48. Por su parte, el debutante Capilla Racing Club tuvo fecha libre.
Desde el inicio, los Gauchos dominaron las acciones con soltura y mucha determinación, gracias, en los minutos iniciales, a los trabajos de Francisco Algañaraz y Victorio Dente. El dueño de casa se mantuvo en partido por el goleo de Rodrigo Insaurralde pero Honor y Patria se llevó el cuarto de arranque 20 a 16.
Pero tras la paridad manifiesta en los primeros 10 minutos, los dirigidos por Marcelo Fernández pisaron el acelerador en el segundo capítulo. Modificaron su actitud defensiva y en ataque contaron con Cedro, Algañaraz y Dente encendidos para clavar un parcial de 26 a 13 y se fueron al descanso largo 17 puntos arriba.La sentencia del juego se dio en el tercer cuarto con otro demoledor parciales (32-10) que liquidó las pocas esperanzas que le quedaban a los escobarenses.

Formación. Antivero (3), Roldán (3), Leichner (16), Dente (17),Algañaraz (24), Enrique (2), Bacca, Pastoriza (4), Jelavich, Cedro (15), Pancouniy Fernández (10). DT: M. Fernández.
Por la zona B1, Raver no pudo con el buen equipo de Belgrano de Zárate y sucumbió como local por 55 a 48. Báez y Pacheco con 11 y 10 tantos fueron los máximos anotadores del conjunto de Los Cardales, mientras que Ferreyra con 15 tantos fue el máximo goleador de los indios de Villa Massoni.
La escuadra dirigida por Marcelo Policastro alistó a Gigena(2), Esponda, Bianchi, Porrazo (5), Cerolini(8), Sánchez, Forte (2), Pacheco (10), Chiabra y Báez (11).
En la 2° fecha, Honor y Patria será local de Náutico Zárate, en tanto Raver visitará a Unión de Del Viso.

Los chicos

Por una nueva fecha del torneo de inferiores ABZC, Honor y Patria visitó a Porteño de General Rodíguez. Se impuso en las tres categorías en las que hubo acción: 59-36 en Sub 15, 51-44 en Sub 17 y 73-53 en Sub 19.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>