La Semana Ya

Los Cardales, el gran animador entre las chicas

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

foto lsya
[Tenis]
Ya ganó el título en Infantiles Damas y jugará la final de Menores, contra La Lomada. Además, es semifinalista en Cadetas.

Los Cardales sumó un nuevo título a sus vitrinas, en este caso a partir de una gran victoria de sus niñas. La categoría Infantiles Damas definió el torneo Apertura y quedó para el club de Exaltación de la Cruz.
El último fin de semana se disputó la final del certamen y Los Cardales superó por 2 a 1 a San Diego, otro de los clubes habitualmente protagonistas de la Liga Argentina de Tenis Inter Countries (LATIC) y especialmente en divisiones menores.
Cardales ya había dado muestras de su buen nivel, ya que finalizó primero en la ronda de clasificación y en los partidos de semifinales superó claramente a Miraflores por 3-0.Así, construyó un camino de triunfos que le otorgan más que merecidamente el título del torneo en esta divisional.
Los Cardales también será protagonista de la definición en Menores Damas, donde se verá las caras con el cuadro de La Lomada. En este caso, el equipo de Pilar viene con chapa de candidato. Las chicas lomadenses superaron a Tortugas por walk over en semifinales, luego de ser primeras en la zona de clasificación.
Cardales dio la sorpresa al vencer en semifinales al segundo de la ronda inicial, Miraflores, de visitante. Fue un encuentro parejo, en el que el equipo cardalero se impuso por 2-1.Este domingo, los dos mejores exponentes del certamen se medirán en la final y el que prevalezca en el resultado será el nuevo campeón.
Por su parte, las chicas de la categoría Cadetas tendrán este fin de semana sus encuentros de semifinales, con los que buscarán meterse en la definición del certamen.En uno de los partidos, Miraflores se enfrentará a San Diego, mientras que por el otro lado Los Cardales jugará frente a Highland Park.
Luego de la primera ronda, Miraflores fue el mejor posicionado y quedó primero; segundo fue Los Cardales, Highland tercero y San Diego cuarto. No obstante, ahora la serie es a un partido y todo puede suceder.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>