La Semana Ya

LOS CARDALES: DONACIÓN DE VIOLINES

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
LOS CARDALES: DONACIÓN DE VIOLINES

LOS CARDALES: DONACIÓN DE VIOLINES

Representantes del Supermercado Mega de Los Cardales concretaron la semana pasada una importante donación para la delegación de Cultura de esa localidad, con el aporte de dos violines para estudio.

Los instrumentos fueron entregados por José, representante de esa firma comercial, y se destinarán al taller de violín que se dicta en la Casa de la Cultura de Los Cardales, a cargo del profesor Ricardo Bautista.

Así, Supermercado Mega no sólo está apostando al crecimiento del distrito a partir de la construcción de un nuevo local ubicado sobre la avenida San Martín, sino que sumó un granito de arena a favor de la cultura de Los Cardales.

Sonriente, José sólo dijo “gracias” al momento de entregar los violines a la delegada cultural Anina Gualchi y su secretario, Jesús Landa, quien valoró el gesto del empresario radicado en el distrito.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>