La Semana Ya

Lilita Carrió en Capilla del Señor, para apoyar a Marcus

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

CArrioFue para la presentación de su libro, y de la lista que encabeza Alejandro Marcus del PRO. La actividad tenía lugar en un reconocido salón de eventos.

La dirigente del Frente Cambiemos Elisa “lilita” Carrió visitó Capilla del Señor para participar de un encuentro con doble propósito: La presentación de su libro Humanismo y Libertad, y el lanzamiento de la lista del PRO que encabeza Alejandro Marcus.
La actividad tuvo lugar en un reconocido salón de eventos de esa localidad, y contaba con la presencia de numerosos vecinos y seguidores de Marcus, que se sumaron para este encuentro.
Si bien en un primer momento la presentación iba a ser el sábado, la final de la Copa América que jugaban a las 17 Argentina y Chile hizo repensar la agenda, adelantando la reunión para la tarde del viernes.
Lilita es una cara conocida para Exaltación de la Cruz. De hecho y desde hace varios años, viene construyendo su casa en Chacras de la Cruz, un coqueto barrio en las afueras de Capilla del Señor, en donde piensa vivir cuando se retire de la política.
“Para nosotros es un orgullo que nos visite Carrió, sobre todo por lo que representa para quienes estamos en la oposición”, explicó horas antes del encuentro el principal artífice de este desembarco, Alejandro Marcus.
Marcus se enfrentará en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto a Raúl Sancho, el referente de la Serapio Sosa, para definir las candidaturas para la elección general de octubre.

La lista de Marcus
Junto al oficialismo, el PRO es otro de los partidos que tendrá interna, para dirimir quién será el representante de Macri en el distrito, con dos listas que se disputarán ese espacio.
Para ello, Marcus cerró un acuerdo electoral con un sector del radicalismo, al tiempo que viene trabajando en los barrios de Exaltación de la Cruz, llevando su mirada sobre la realidad local y procurando captar electores.
Incluso el dirigente se mostró “diferente” a su par del PRO Raúl Sancho, asegurando que tiene “un estilo distinto” al referente de la Serapio Sosa, a quien acusó de formar parte de “la vieja política”.
“Con Raúl tenemos estilos distintos, diferentes, pero ambos sabemos que el que gane va a recibir el acompañamiento del otro”, sostuvo Marcus, horas antes de presentar su lista en el acto del viernes, junto a “lilita” Carrió.
No obstante Marcus no ahorró críticas al fallido intento de integrar a toda la UCR en la boleta que encabeza: “Hay que hacer un cambio y no votar más de lo mismo”, sostuvo, con veladas críticas a FE.
Como muestra de su vocación por integrar sectores, Marcus le otorgó el primer lugar en la lista de concejales a la radical Graciela Venturino, a la vez que designó al concejal Hugo Gigena como jefe de campaña de su espacio.
Incluso Marcus sostuvo que en el armado de su estrategia electoral “no importan los lugares”, sino llevar una propuesta electoral “seria y de trabajo”, que pueda imponerse en la elección primaria de agosto.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>