La Semana Ya

LIGA DE ARECO: TRAS DOS SEMANAS, VUELVE EL FÚTBOL

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Hubo acuerdo y retorna la actividad con la disputa d la 6° fecha. Capilla será local de River y Robles visitante de Rivadavia.

La noticia más esperada se conoció el martes por la tarde: vuelve el fútbol. Si, atrás dos semanas de parate, entre hoy y mañana retornará la acción por el torneo de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco.
Hace 15 días, los clubes decidieron suspender la fecha prevista para entonces debido a los sorpresivos y casi irrisorios aumentos del costo de seguridad en las canchas y aunque aún no se entregaron soluciones e incluso la grieta política metió la cola, si existen promesas para maquillar esa situación. Entonces, se destrabó el conflicto.
El mismo martes, la Liga anunció el programa de encuentros para este fin de semana, correspondientes a la 6| fecha de los certámenes de Primera, inferiores y categorías infantiles.
El sábado, Capilla se medirá con River Plate. Desde las 12.30 habrá acción de infantiles e inferiores en el estadio Municipal, mientras que el cotejo de Primera irá el domingo desde las 16.15 en escenario a confirmar.
Por su parte. Robles enfrentará como visitante a Rivadavia. Los partidos de las divisiones juveniles se llevarán a cabo el sábado a partir de las 13 en la cancha de Rivadavia, en tanto el pleito de Primera se jugará el domingo a las 15 en el estadio “Enrique Fitte”.

AMISTOSO

Aprovechando el fin de semana sin fútbol, hace siete días se enfrentaron en forma amistosa las tiras de Robles y Capilla, en un gesto que fue mucho más allá de la mera cuestión deportiva.
Es que más allá de la búsqueda de ritmo y sumar minutos de cara a lo que viene por los puntos, el objetivo principal de la jornada pasó por fomentar el acercamiento entre los chicos de ambas instituciones. Las dirigencias se han propuestos terminar con las rivalidades y el concepto de un clásico rival al cual despreciar. En ese sentido, las categorías Sub15, 17 y 20 compartieron de un tercer tiempo en el que disfrutaron de una comida facilitada por las dos instituciones.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>