La Semana Ya

Lanzan Caminata Saludable y Solidaria 3K

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

La actividad está organizada por el Rotary Club de Los Cardales, con el acompañamiento del Distrito Rotario 4895 y el auspicio municipio local. Se largará el 2 de noviembre a las 10 de la mañana desde la plaza Mitre. Lo recaudado será donado al programa Polio Plus, de lucha contra esa enfermedad.

Con la organización del Rotary Club de Los Cardales, el acompañamiento del Distrito Rotario 4895 y el auspicio del municipio local, se largará el próximo domingo 2 de noviembre la primera Caminata Saludable y Solidaria 3k.
Se trata de un evento de neto corte solidario, que pretende recaudar fondos para cooperar con el programa Polio Plus del Rotary Internacional, y el vacunatorio de la Sala de Primeros Auxilios de esa localidad.
El evento tendrá su punto de encuentro en la plaza Mitre de Los Cardales, a las 9 de la mañana de ese día, y se iniciará una hora más tarde, para recorrer un circuito previamente establecido.
La caminata tiene como motivo recordar la fecha del 24 de octubre, Día Mundial de Lucha contra la Poliomielitis, y pretende ser “una nueva forma de generar conciencia sobre la importancia de la lucha para erradicar esta enfermedad, que afecta fundamentalmente en los niños”.
La inscripción tiene un costo de 60 pesos y yos interesados en participar del evento, deben inscribirse en el mail rotaryclubloscardales@gmail.com. Según indicaron los organizadores, “también habrá actividades de educación física y de prevención en salud”, sumado a varios sorteos entre los presentes.
En torno al clima, se hizo saber que en caso de lluvia el evento se suspenderá con fecha a confirmar, aunque siempre con el mismo objetivo solidario: Luchar contra la poliomielitis y ayudar al vacunatorio de Los Cardales.

IMG_7829.PNG

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>