La Semana Ya

LA UJAPU MOSTRÓ SUS CANDIDATOS

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

ujapu exaltacionFue en un acto el miércoles, en su local partidario de Capilla del Señor. Se trata de los postulantes al HCD en el acuerdo electoral cerrado con Defensa Comunal. Jugarán con boleta corta, Lista 110, de ese partido vecinalista. El acto formal de lanzamiento se concretará después del 14 de julio, cuando se inicie la campaña electoral.

La Unidad Justicialista Agrupados por un Peronismo Unido presentó el miércoles sus postulantes al Concejo Deliberante, en un acto que se concretó en el local partidario de Capilla del Señor.
El encuentro arrancó pasadas las 20 y contó con la presencia de un centenar de militantes y allegados al peronismo, quienes acompañaron al máximo referente de la UJAPU y quien encabezará la lista, Diego Nanni.
Entre los presentes se encontraba el intendente Adrián Sánchez, quien valoró el mantenimiento de la alianza que lleva más de un cuarto de siglo, y que está aún vigente.
A la hora de los discursos Nanni agradeció la presencia de candidatos y funcionarios, al tiempo que instó a los integrantes de ese espacio a “recorrer calle por calle y casa por casa” para contar los logros de la gestión “y lo mucho que aún queda por hacer”.
Horas antes y en una entrevista para FM Studio, Nanni contó que la reunión tenía por objetivo “presentar los candidatos, que son vecinos del pueblo. Que no tienen mayor militancia ni en Defensa Comunal ni en la UJAPU, sino que son muy representativos de nuestra sociedad”.
El actual secretario de Gobierno acompañó el viernes pasado un acto similar, en la casa partidaria de Defensa Comunal, en un encuentro al que asistió con varios miembros de la UJAPU.
Según dijo “el acto del miércoles fue interno, aunque abierto a todos los que quisieron participar, porque queríamos recibirlos en nuestra casa, con nuestra impronta y a nuestra manera”.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>