La Semana Ya

La política calienta motores y se instala en todo el distrito

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Foto archivo: Adrián Sánchez

Foto archivo: Adrián Sánchez

Esta semana Defensa Comunal inauguró su local en el centro de Parada Robles. Fue en un acto en el que habló el intendente Sánchez y el concejal Gabriel Alí Ahuad, entre otros. Por su parte la Serapio Sosa presentó su lista en Los Cardales.

Con apenas unos días de distancia al inicio formal de la campaña, las distintas fuerzas políticas del espectro local van calentando motores para avanzar en la difusión de sus propuestas e ideas en todo Exaltación de la Cruz.
En ese marco el pasado miércoles se concretaron dos actividades, una en Parada Robles y otra en Los Cardales, en donde la campaña electoral fue el eje central de ambas reuniones.
El primero de los actos tuvo lugar en Robles, en donde Defensa Comunal dejó inaugurado un nuevo local partidario, en un encuentro del que participó el intendente Adrián Sánchez, varios referentes de ese espacio político, y una cantidad importante de vecinos.
Durante la reunión Sánchez defendió las obras que viene realizando el gobierno local y destacó el apoyo del gobierno de Scioli en estos proyectos, “dado que sin el apoyo de la Provincia hubieran sido de difícil ejecución”, remarcó.
En ese contexto, el jefe comunal reiteró su principio de lealtad: “Vuelvo a decir que en la vida hay que ser agradecido, y es por eso que estamos trabajando para apoyar a nuestro gobernador Daniel Scioli, en su proyecto a la Presidencia”.
El nuevo local de Defensa Comunal se encuentra frente a la rotonda céntrica de Parada Robles, y permanecerá abierto durante todo el proceso electivo de este año, incluso hasta diciembre.

pj

Por lo que falta
Uno de los oradores del miércoles fue el actual concejal Gabriel Alí Ahuad, cuyo nombre figura sexto en la lista de concejales de Sánchez, y que buscará repetir por un nuevo mandato en el HCD.
Según Ahuad, “hay que reconocer el trabajo que hemos hecho desde el gobierno municipal, aunque siempre hay cosas por hacer, que es necesario completar por el bien de la comunidad”.
Sobre su ubicación en la lista, en el sexto lugar, el edil se mostró indiferente: “Yo trabajo como si fuera en el primer lugar. Incluso más, porque tengo claro que mi lugar es al que aspiran el resto de los partidos”.
“Voy a trabajar como si fuera delante de todos en la boleta, y me lo tomo con la misma responsabilidad que si me tocara encabezar la lista”, insistió el concejal, quien viene defendiendo desde hace tiempo el trabajo del Gobierno.
Por último, Ahuad resaltó que es necesario mejorar en algunos aspectos, como el ordenamiento del tránsito en el distrito, aunque defendió el trabajo del director de esa área, Marcelo Antonini.

sancho

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>