La Semana Ya

La ovalada vuelve a latir en Los Cardales

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Rugby Los CardalesSe presentó el proyecto Los Cardales Rugby Try, que busca reinstalar la disciplina en la ciudad.

El rugby busca resurgir en los Cardales y el retorno de la actividad parece estar más cerca que nunca. O al menos más cerca que en todos los intentos que se han efectuado por revitalizar la disciplina en una localidad con mucha historia rugbística.
Es que un grupo de personas está trabajando desde hace varios meses en la puesta en marcha del Los Cardales Rugby Try, una iniciativa que busca reinstalar el rugby en la ciudad. Es más, estando en prensa esta edición se efectuaba una conferencia de prensa en el Centro Cultural de Los Cardales para dar a conocer detalles del proyecto.
La idea fue explicitada someramente a través de las redes sociales y no fueron pocos los muchachos que le dieron me gusta y otros que ya adelantaron sus intenciones de sumarse a la misma.
En ese sentido, se anunció que el próximo sábado 20 a partir de las 18 se hará una charla informativa también en el centro Cultural. Allí, se estima, se entregarán detalles más amplios sobre un proyecto más que interesante.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>