La Semana Ya

La llegada de la primavera se festeja en todo Exaltación

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
La Mississippi

La Mississippi

El sábado 21 de septiembre todo el Distrito estará de fiesta. Ya se anunciaron actividades en Los Cardales y Capilla del Señor, en tanto que Parada Robles festejará un día más tarde, el domingo 22.

El epicentro de las celebraciones en Los Cardales será, como siempre, la plaza del ferrocarril Mitre. Desde las 14.00, habrá un paseo de artesanos, se presentarán grupos musicales locales, se montará un espacio dedicado especialmente a los más chicos, con peloteros y juegos, y se abrirá un espacio de arte. Organiza el Centro de Cultura de Los Cardales.

En Capilla del Señor, los festejos tendrán lugar en el Paseo Arco Iris. En el marco del X Festival de Arte Joven, tocarán bandas locales en vivo, habrá una feria de artesanos y en el cierre se presentará La Mississippi. Todo comenzará a las 14.00 y será organizado por la Casa del Joven y la Dirección de Cultura.

Parada Robles celebrará, el domingo 22, una nueva edición del festival “Primavera + Arte” en la plaza del Encuentro. Además del paseo de artesanos y de los peloteros y juegos para chicos, habrá una exhibición de ajedrez y un espacio dedicado especialmente al arte. También subirán al escenario las bandas locales. Organiza el Centro de Cultura de Parada Robles.

 

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>