La Semana Ya

LA INTERNA HACE CRUJIR AL FRENTE RENOVADOR

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
LA INTERNA HACE CRUJIR AL FRENTE RENOVADOR

LA INTERNA HACE CRUJIR AL FRENTE RENOVADOR

Ricardo “la chancha” González adelantó que competirá en las PASO por una candidatura, dentro de ese espacio. “Luis Mariano Martín ya tuvo su oportunidad, y salió tercero”, dijo. Desde la vereda opuesta, “Luisma” le contestó: “Ricardo dice en los medios lo que no dice en la conducción del partido. Busca primero el respaldo mediático que el del propio espacio al que dice representar”.

 

La inminente interna que vivirá el Frente Renovador comenzó a hacer crujir los escalones de ese espacio político que, peldaño a peldaño, busca mejorara su performance electoral para las dos paradas que vienen.

Es que Ricardo “la chancha” González se despachó esta semana con una serie de críticas al sector que encabeza Luis Mariano Martín, adelantando además que competirá en las PASO, representando a Sergio Massa.

“Estoy trabajando a pleno con un grupo de gente para lanzar nuestra corriente dentro del Frente Renovador, dado que pienso presentarme como candidato a concejal. Ahí mediremos fuerzas”, dijo el martes González, en una entrevista.

Casi como promocionando su postulación, aseguró estar “comprometido con el distrito y con la política, porque la política no es una mala palabra, sino una herramienta para solucionar problemas”.

Luego, González habló de la imposibilidad de cerrar un acuerdo con el espacio de Martín, al afirmar que ya intentó negociaciones y que, incluso, cedió lugares en la elección anterior.

“Ya lo hice. Ya di el paso al costado y ya cedí lugares. Luisma tuvo su oportunidad y salió tercero. Hay que darle a Massa el mejor candidato posible. El Frente Renovador lo inicié yo, y creo que me merezco ser candidato”, dijo.

Finalmente salió al cruce de los comentarios que lo ponen “cerca del oficialismo”, asegurando que tales dichos lo ponen “molesto”, y que su diálogo con el municipio obedece a cuestiones relacionadas con la ayuda social.

“Me molesta que digan que estoy cerca del oficialismo. Si voy a la municipalidad, lo hago porque hay necesidades que resolver, y eso es lo que hago: Ayudar a la gente. Lo hago por convicción. Los que me critican, no los veo procurando ayudar a la gente”, cerró Ricardo González.

 

“No acompañó”

Pero las críticas de Ricardo González no tardaron en tener respuestas en la voz de Luis Mariano Martín, quien le salió al cruce al afirmar que el dirigente “no acompañó” durante las elecciones pasadas.

“Todos quien se crea con derecho de ir a una interna puede tomar esa decisión. Dentro del espacio del Frente Renovador nosotros trabajamos fuertemente en la campaña pasada y por lo que está a la vista Ricardo González no acompaño al espacio a nivel local”, sentenció “luisma”.

Luego marcó el territorio, al afirmar que “acá estás o no estás, porque resulta difícil aparecer de a ratos, cuando conviene, y desaparecer cuando hay que poner el hombro. Me parece que hay que estar y acompañar siempre”, dijo.

En torno a los encuentros que mantuvieron ambos referentes, Martín reconoció que hubo diálogos, y que las “puertas están abiertas”, aunque primero “hay que ver lo que pretende”.

“Tuvimos varias charlas en forma interna y él lo tiene bien claro. Nosotros a nadie cerramos las puertas del Frente Renovador, pero hay que ver qué exigencias viene a plantear. Hay que ver qué pretende”, dijo.

Finalmente Luis Mariano Martín lanzó un golpe duro, al afirmar que “Ricardo dice en los medios lo que no dice en la conducción del partido. Busca primero el respaldo mediático que el del propio espacio al que dice representar”.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>