La Semana Ya
2 Comments

La diputada Nancy Monzón se sumó a las filas de Massa

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Dejó el Pro “porque hubo una constante de fracasos”. Sobre su llegada al Frente Renovador, dijo: “Estamos comprometidos en reconstruir los puentes que nos unan de nuevo con la sociedad”.

monzon
La diputada de la provincia de Buenos Aires, la capillense Nancy Monzón, confirmó que dejará las filas del Pro de Mauricio Macri para integrar al nuevo bloque del Frente Renovador de Sergio Massa en la Legislatura provincial.
Monzón detalló los motivos que la llevaron a dejar el Pro. “Me voy porque hubo una constante de fracasos: políticas erráticas que nos llevaron a un gran derrumbe partidario por no poder, o querer, sellar alianzas estratégicas que se proyectaran más allá de una elección”, apuntó la vecina de Capilla del Señor.
La legisladora también expresó: “El partido a nivel provincial es manejado ‘a piaccere’ por unos pocos que prefirieron priorizar su carrera política por sobre el conjunto de dirigentes capaces y militantes comprometidos”. Y completó: “Por todo esto, considero que es tiempo de un cambio”.
Por otro lado, manifestó las razones por las que se acerca al candidato a diputado por la provincia, Sergio Massa. “Estamos comprometidos en reconstruir los puentes que nos unan de nuevo con la sociedad, con sus problemas, con sus anhelos y sus esperanzas. Eso representa el espacio liderado por Sergio Massa: recuperar la esperanza”, señaló.
Monzón consideró que “la provincia y el país necesitan de un nuevo liderazgo compartido, sin ataduras, capaz de escuchar, convencer, generar consensos y sobre todo dar espacio a las distintas expresiones políticas que conducirán los destinos de los estados por sus capacidades profesionales y humanas, y ya no porque ‘el dueño de la lapicera’ así lo determine”.
La diputada provincial aseguró que “en el Frente Renovador hay gente joven y capacitada, con experiencia magnífica, para presentar ante la sociedad una nueva oferta electoral”.
Y concluyó: “Hay proyectos e ideas. Por eso deposito mis esperanzas en el liderazgo moderno y republicano de Sergio y el Frente Renovador en el bloque que conformamos a partir de hoy en la provincia de Buenos Aires”.

2 Responses to La diputada Nancy Monzón se sumó a las filas de Massa

  1. anonimo septiembre 10, 2013 at 9:29 pm

    No sera que Massa nos va a “salvar”?
    Muy tipico de los argentinos buscar a alguien que creen los va a salvar de “ellos mismos”
    Yo creo que Massa es mas de lo mismo.
    esta el peligro de creerselas que uno solo va a sacar el pais adelante.
    lo que va a sacar al pais del abismo , es la Ley , la Constitucion, el respeto al otro que piensa distinto, la honradez, la transparencia.el laburo , no los subsidios ni las dadivas. los paises crecen con ” esfuerzo y trabajo” no con limosnas.
    No los K, los Baez, las bovedas, el narcotrafico, el trafico, la trata, los arreglos, la corrupcion total de este gobierno.
    Cristina es una sinverguenza, y una desfachatada mentirosa y desequilibrada mental.y sus seguidores unos hipocritas , atorrantes, y aprovechadores solo para llenarse sus bolsillos con el dinero del pueblo trabajador.

  2. anonimo septiembre 12, 2013 at 11:16 am

    Muy buenos los articulos de hoy del gran diario La Nación.

    El gobierno favorece la corrupción, de Ezequiel Nino

    Francisco tambien le ganó a Cristina , de Luis Majul.

    Vale la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>