La Semana Ya
No Comments

Insaurralde pidió “responsabilidad” a los medios y afirmó que “Dios nos va a acompañar”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El Intendente de Lomas de Zamora habló de la salud de la presidente en una recorrida de campaña por La Plata. Afirmó que el Gobierno no va a cambiar ningún tipo de objetivo bajo el mando de Boudou. Pidió responsabilidad a los medios de comunicación y afirmó: "Dios nos va a acompañar".

insaurraldeDe recorrida por la ciudad de La Plata, Martín Insaurralde se refirió a la salud de Cristina Fernández de Kirchner: “Confiamos muchísimo en su recuperación, sabemos que Dios nos va acompañar” y expresó que “es una mujer de lucha, que trabaja incansablemente por el fortalecimiento del país. Estamos convencidos que se va sanar rápidamente”.

En conferencia de prensa, el candidato a Diputado Nacional, pidió “responsabilidad” a los medios de comunicación. “Estamos pidiendo responsabilidad en base a todo, como dirigentes políticos, como argentinos queremos que se respeten las instituciones” y continuó: “Tomen esto de una forma madura, institucional, que estamos con mucha fuerza y esperanza que se va a subsanar rápidamente.

Consultado por su pensamiento en cuanto al interinato de Amado Boudou al mando del ejecutivo, Insaurralde contestó: “La constitución es muy clara. La presidenta está bajo la circunstancia que todos conocemos. Se hace cargo el vicepresidente. El FpV no va a cambiar ningún tipo de objetivo porque somos un equipo de gobierno que comenzó Néstor Kirchner, que continúa Cristina Fernández de Kirchner y estoy convencido que con la fuerza que ella tiene, nosotros vamos a redoblar el esfuerzo” finalizó.

fuente: La Noticia1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>