La Semana Ya

Inician obras de reparación de la Ruta 4

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Reparación Ruta 4

Los trabajos correrán por cuenta del municipio de Campana, con fondos propios. Así lo hizo saber el intendente del vecino distrito, Sebastián Abella. “Este trabajo le corresponde a Vialidad Provincial, pero decidimos hacerlo nosotros”, dijo el funcionario.

Luego de una serie de gestiones ante el gobierno de la Provincia, el intendente del vecino distrito de Campana anunció la reparación de la carpeta asfáltica de la Ruta 4, obras que se financiarán con recursos de esa comuna.
La idea es concretar una profunda labor de bacheo, con el objetivo de reparar los daños que tiene la ruta, al tiempo que se buscará evitar que las fallas que presenta el asfalto se sigan extendiendo.
Las tareas iban a comenzar al cierre de esta edición, aunque tal posibilidad estaba sujeta a las condiciones del clima, dado que estaban previstas lluvias, lo estiraría el plazo previsto de los trabajos.
Según indicó el intendente de Campana, Sebastián Abella, los trabajos deberían haber sido encarados por el gobierno bonaerense, pero por cuestiones de urgencia, se decidió encararlos con fondos propios.
“Este trabajo le corresponde a Vialidad Provincial pero decidimos pedirle permiso para hacerlo nosotros para que los vecinos puedan transitar mejor”, contó Abella en una charla con medios de Campana, material periodístico que fue replicado a través de un parte de prensa oficial.
Según reconoció el jefe comunal, “los vecinos desde hace tiempo estaban muy preocupados por el mal estado de esta ruta y los accidentes viales que se podían provocar, por eso nos estamos ocupando”.
No es la primera vez que se ejecutan obras sobre ese camino. De hecho el año pasado se mejoró el sector que utilizan los peatones y las bicicletas. No obstante, la necesidad de tapar los baches y mejorar la carpeta asfáltica era una prioridad que había que resolver.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>