La Semana Ya

El Municipio invitó a desarrolladores a invertir en Exaltación de la Cruz

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
El Municipio invitó a desarrolladores a invertir en Exaltación de la Cruz

El Municipio invitó a desarrolladores a invertir en Exaltación de la Cruz

Así lo hizo el Intendente Adrián Sánchez, en el marco del III Salón Inmobiliario Zarate-Campana.

 El Municipio participó activamente del III Salón Inmobiliario Zárate-Campana realizado en el Hotel Sofitel, en el marco del cual el intendente Adrián Sánchez ratificó la bienvenida que se le da a las inversiones en el distrito y el apoyo que desde el municipio le brinda a grandes, medianos y pequeños proyectos.

Tras una presentación acerca de la coyuntura y perspectivas económicas del periodista Maximiliano Montenegro, el intendente Adrián Sánchez y la jefa de Gabinete de Campana, Mariela Schvartz, dieron la bienvenida a los más de 200 asistentes del evento.

Ante inversionistas, agentes inmobiliarios, desarrolladores, y representantes de municipios de la zona, el intendente se refirió a las bondades que tiene el distrito: “Exaltación de la Cruz es un municipio que está abierto a escuchar todos los proyectos y ayudar a concretarlos”.

Nos caracteriza el entorno paisajístico único y la calidad ambiental. La forma de ser de nuestros habitantes, bondadosos como es característico en la gente del interior, pero también una sociedad dinámica propia de los centros urbanos. Además tenemos un alto grado de inclusión social. Otra característica es el alto índice de seguridad ciudadana, o en otros términos tenemos unos de los índices más bajo de inseguridad de la Provincia y el más bajo sin duda de la región. Estos son datos importantes a la hora de decidir desarrollos productivos o al invitar a grupos de inversión para hacer negocios”, dijo nuestro intendente.

El evento sirvió además para generar contactos con muchos interesados en conocer el distrito y dar nuevamente apoyo al avance del Parque Industrial Ruta 6 (PIR6), presentes en Sofitel con un stand que promocionaba su desarrollo.

La finalidad es dar a conocer a los inversores y desarrolladores, las amplias posibilidades de crecimiento y las ventajas que ofrece Exaltación de la Cruz y toda la zona para el desarrollo de sus proyectos” explicó Gustavo Minnig, a cargo de la oficina de Desarrollo Industrial.

En ese marco el distrito seguirá participando de este tipo de propuestas que sirvan para mostrar a una Exaltación de la Cruz comprometida con el desarrollo.

 

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>