La Semana Ya

HyP polideportivo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

patin_hyp_encuentro

[CLUB HONOR Y PATRIA]
En fútbol hubo prueba de jugadores; patín inició la temporada 2009; en tenis se realizó una reunión con padres de los jugadores; la pelota empezó a picar en básquet; y la academia de danzas anunció la fecha de inicio de clases.

En febrero las vacaciones no detienen su marcha, y el Club Honor y Patria tampoco. La comisión de la institución capillera sigue trabajando a destajo en los primeros días del año para nutrir de deportes a la comunidad de Capilla del Señor.
En este sentido, el sábado pasado se llevó a cabo la prueba de jugadores en el campo municipal de deportes, a la que asistieron más de 20 jóvenes de Capilla, Cardales, El Remanso y otras localidades del Partido de Exaltación del a Cruz.
Los días de entrenamiento quedaron pautados para los martes, miércoles y jueves de 19 a 21 hs. A las sesiones de preparación podrán concurrir todos los jóvenes mayores de 12 años que deseen representar al distrito. Cabe destacar que las prácticas están a cargo del DT José Luis Mobilia.
Por otra parte, ya se puso en marcha la temporada 2009 de patín artístico en las instalaciones del Club Honor y Patria. La actividad es dirigida por la Profesora Viviana Rodríguez y coordinada por Esteban Debonis y Julián Bustos (miembros de la comisión directiva).
Los entrenamientos se desarrollan los viernes de 18 a 20 hs, para la categoría de Menores, y de 20 a 22 hs para Mayores.
Otra disciplina que ya le puso punto final al receso estival fue el básquet. Los chicos que consiguieron el ansiado ascenso a la Zona A de la Liga Zárate – Campana luego de una espectacular temporada 2008, comenzarán a disputar la Liga de Cadetes, primera instancia para acceder al Torneo Provincia de esa categoría, que servirá, además, como preparación para el exigente campeonato de la liga zarateña.
El equipo dirigido por Sebastián Gaspé visitará este fin de semana al club Presidente Derqui, de la localidad homónima.
En tanto, las prácticas de pre temporada arrancaron con todo. Gaspé estableció un régimen de entrenamientos a doble turno para llegar lo mejor posible al inicio de la liga: los Pre Infantiles e Infantiles lo hacen los lunes y viernes de 10 a 11.30 hs y de 18 a 19.30 hs. En cambio, los Cadetes y Juveniles practican lunes y viernes de 11.30 a 13 hs y de 19.30 a 21 hs.
En otro orden, la comisión directiva de Honor y Patria mantuvo una reunión con los padres de los jugadores de tenis del club para intentar “formar representantes de nuestra institución para afrontar eventos regionales y los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia”, según anunciaron en un comunicado. En este sentido, los jóvenes Juan Manuel Espíndola y Pablo Fernández ya comenzaron su preparación bajo la atenta mirada de Nicolás Sacheto.
Los responsables de esta actividad, Juan Pablo Lizarraga, Diego Dramisino y Walter Juárez, informaron que los interesados en inscribirse a la Escuela de Tenis “HyP”, deberán concurrir al mismo predio para obtener información acerca de los días y horarios de entrenamientos.
Por último, la Academia de Danzas “Ballet”, a cargo de la Profesora Marisa Ugalde, anticipó que reiniciará sus actividades el martes 17 de marzo con el desarrollo de distintos niveles de enseñanza y ritmos variados: clásico, español, jazz, clases de gym armonizante y, en poco tiempo, tap.
Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse a los siguientes números: 02323- 492087 (HyP); 02323-492846 (Marisa Ugalde); 03461-15-528989 (Cel. Prof.).

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>