La Semana Ya

Hoy Maravillosa Música hace su cierre en Capilla del Señor, desde las 15 horas.

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El concurso organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación culmina la etapa seccional y lo hace nada más y nada menos que en Capilla del Señor, con la participación estelar de “El Bordo” en el paseo arco iris de mencionada localidad.

Foto: Jesús Landa

Foto: Jesús Landa

El cierre seccional del concurso musical organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, Maravillosa Música. Del evento participarán las bandas ganadoras de las etapas llevadas a cabo en distintas ciudades de la zona, entre ellas las ganadoras de Carmen de Areco, General Villegas, Colón, entre otras.

La final tendrá lugar en el Paseo Arco Iris de Capilla del Señor a partir de las 15 horas y es abierta a todo público, con entrada libre y gratuita. El cierre estará a cargo de la banda argentina de rock El Bordo, quien luego de la competencia cerrará con un shows exclusivo.

Invitan: La Cámpora Exaltación, Unidos y Organizados Exaltación.

La Semana Ya dialogo con Fernando Martinez representante de La Cámpora local quien cuenta como se desarrollara el evento.
Escuchar audio:

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>