La Semana Ya

Gran fiesta para culminar la Colonia de verano

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

la

[Edición impresa]
Desde las 18:30 en el Club Villa Dálmine, toda la comunidad campanense podrá disfrutar de juegos y números artísticos. El cierre contará con un gran espectáculo de fuegos artificiales.
Los más de 2000 chicos que disfrutaron de la Colonia Municipal de Verano participarán de una gran fiesta para celebrar el cierre de una nueva temporada de la Colonia Municipal de Verano, que organiza la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Deporte. Será este sábado 28 de febrero en el Club Villa Dálmine a partir de las 18:30 hs.
Según informaron la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi y el Director de Deporte, Prof. Mariano Misenta, en una conferencia de prensa realizada en el día de ayer, desde las 18:30, los chicos y sus familias podrán disfrutar de diversos juegos y actividades recreativas pensadas exclusivamente para ellos, contando además, con un cierre espectacular de fuegos artificiales.
“Estamos organizando una gran fiesta para celebrar la finalización de la colonia con todos los chicos y sus padres. Como todo gran éxito, merece una gran fiesta. Por ello, invitamos no solo a los chicos que asistieron a la colonia, sino también a toda la comunidad para que todos disfrutemos de un momento de alegría y entretenimiento”, sostuvo la Dra. Giroldi.
Por su parte, el Prof. Misenta expresó que “la realización de esta colonia significó un gran esfuerzo de todo el municipio, porque no sólo ofreció actividades deportivas y recreativas, sino que además, se realizó un exhaustivo control médico a lo largo de toda la colonia. Esto permitió detectar en algunos casos, problemas de salud no conocidos por los padres hasta ese momento. Sin duda fue una colonia integral y diferente que superó las expectativas de todos los organizadores”.
Concluyendo, ambos funcionarios explicaron que los más de 2000 chicos dispondrán del trasladado desde sus respectivos barrios al Club Villa Dálmine, donde además se les brindará una merienda y una atención personalizada para que cada uno pueda disfrutar de la fiesta con toda seguridad. “Organizamos este evento pensando en cada detalle y para que los chicos, los verdaderos protagonistas del día, puedan disfrutar de un agradable y ameno momento con toda su familia”.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>