La Semana Ya

Gómez y su triunfo: “Me da la tarjeta por los próximos dos años y eso da tranquilidad”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

10403555_1716547661905943_3485089072778388944_nLuego de conseguir su primer título en el PGA Tour, el argentino Fabián Gómez analizó su triunfo en el FedEx St. Jude Classic y comentó que trató de vivir la jornada de este domingo como si no hubiera tenido mayores presiones.
“Traté de seguir jugando como lo había hecho en los últimos tres días e intenté mantener mi mente en blanco y disfrutar la ronda”, aseguró el Chaco en la conferencia de prensa posterior a la premiación.
Con respecto a los beneficios que tendrá al ganar este evento, donde ya aseguró la tarjeta del PGA Tour para las próximas dos temporadas, el argentino aseguró que “ganar un torneo es una gran diferencia, ya que me da la tarjeta por los próximos dos años y eso da tranquilidad”.
Cabe destacar que esta fue la primera victoria del nacido en Resistencia en 70 certámenes disputados en el circuito, convirtiéndose en el quinto argentino en vencer en el PGA Tour luego de Roberto De Vicenzo, José Cóceres, Angel Cabrera y Andrés Romero. (Golf Channel)

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>