La Semana Ya

Fuerte respaldo de Carrió a la lista de Marcus

Fuerte respaldo de Carrió a la lista de Marcus
Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

La precandidata del macrismo estuvo hace una semana en Capilla del Señor. Fue para la presentación de la boleta que encabeza Alejandro Marcus. “Es una enorme responsabilidad y nos compromete a trabajar sin descanso en pos de nuestro objetivo”, dijo el dirigente local en diálogo con La Semana.

Tal como lo adelantó nuestro medio, Elisa “lilita” Carrió visitó el pasado viernes 3 de julio Capilla del Señor, para encabezar un encuentro junto a representantes de la lista que lleva como candidato a intendente al dirigente del PRO, Alejandro Marcus.
La reunión tuvo lugar en un salón de eventos de esa localidad, y desde allí Carrió envió una fuerte señal para acompañar la propuesta local de Marcus, como referente de ese partido para Exaltación de la Cruz.
“Les pido que acompañen con su voto, porque necesitamos poner en marcha un cambio dirigencial que nos permita reconstruir la República”, dijo la legisladora nacional, flanqueada por Marcus y miembros de su lista.
El encuentro del viernes sirvió además para la presentación del libro Humanismo y Libertad, de Carrió, aunque el objetivo principal era promover la postulación de Marcus y darle impulso a esa boleta.
Además de Marcus y los integrantes de la boleta, también participaron la ex concejal de Pilar Marcela Campagnoli, la profesora María Rosa Batalla, y otros referentes de la región, allegados a Carrió.

“Caminando”
Después del encuentro del viernes, Alejandro Marcus habló con La Semana y adelantó que “desde el lunes 13 de julio vamos a fortalecer el trabajo que venimos haciendo en los barrios, caminando y visitando a los vecinos, puerta por puerta”.
“Desde que comenzamos con este proyecto hemos dicho que la energía está puesta en escuchar a los vecinos y tratar de ser un catalizador en la búsqueda de soluciones”, sostuvo Marcus en una charla con nuestro medio.
Respecto de la campaña, adelantó que “más allá de la visita de Carrió, que para nosotros fue muy importante, el trabajo que debemos hacer como dirigentes es mano a mano y cara a cara con la comunidad”.
“Hay barrios que necesitan ser escuchados, y en donde no alcanza con una foto con un dirigente nacional”, sostuvo Marcus, quien buscará arrebatarle la interna al referente de la Serapio Sosa, Raúl Sancho.

La Serapio, en Los Cardales
Apuntando a fortalecer la campaña en Los Cardales, se inauguró esta semana un nuevo local partidario de esa agrupación, que tiene como candidato a Raúl Sancho como candidato a intendente, en representación del PRO.
Si bien en un primer momento se hizo mención a la posible presencia de Gabriela Michetti en el acto de apertura, finalmente el encuentro se llevó a cabo con referentes locales.
“Es alentador ver a los vecinos involucrados, muchos de ellos nunca se imaginaron participar en política y hoy ven que ese es el camino de la verdadera transformación”, dijo Sancho luego del acto, a través de las redes sociales.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>