La Semana Ya

FÉNIX Piensa en su Cancha en Exaltación de la Cruz

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

fenix

El Cuervo negocia para construir su cancha en Exaltación de la Cruz, que está muy cerca de Pilar.

Hay gran expectativa en Exaltación de la Cruz. Fénix se había arraigado en Pilar, pero por cuestiones políticas en este campeonato tuvo que buscar nuevos rumbos y anda como un equipo nómade. Por eso la dirigencia tomó las riendas y ayer se reunió con el intendente Adrián Sánchez, con la idea de hacer el nuevo nido en la ciudad que está a unos 84 kilómetros de la Capital Federal, más o menos una hora de viaje en auto tomando por las rutas 8 y 39.

“Es una interesante posibilidad la de instalarnos en Exaltación de la Cruz, para que el club pueda arraigarse de por vida en esa ciudad”, contó el presidente Carlos Vázquez.

Además del intendente, en la reunión estuvieron el secretario de Gobierno y el de Deportes. De esta manera, quedó el compromiso formal de la ciudad de encontrar los mejores terrenos para que Fénix comience en breve a construir su nuevo estadio y también un polideportivo con muchas actividades que estará al servicio de la comunidad. Si este sueño termina con un final feliz, el Cuervo dejará de volar por las distintas canchas que viene utilizando y podrá establecerse en su nuevo nido.

Ahora resta la confirmación oficial del acuerdo por parte del Municipio y que luego se pongan manos a la obra para empezar con la construcción.
fuente: Ole

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>