La Semana Ya

Falta poco para el encuentro nacional de Mini Básquet

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

La Sub Comisión de Básquet del Club Honor y Patria de Capilla del Señor avanza en la organización del primer encuentro nacional de Mini Básquet que se celebrará el domingo 8 de septiembre y que reunirá a chicos de las categorías 2002/2003 (Mini) y 2004/2005 (Pre Mini).

Los clubes interesados tuvieron tiempo hasta ayer para enviar sus solicitudes por mail (comisionbasquethyp@hotmail.com) o personalmente en la secretaría, en Rivadavia 469.

El encuentro deportivo constará de juegos de cuatro cuartos de seis minutos cada uno, no se llevará tanteador, aunque habrá árbitros y reloj. Tampoco se permitirán tiempos muertos. Según la organización, se aseguran cuatro partidos como mínimo para cada equipo.

A los equipos del interior que concurran de distancias superiores a los 400 kilómetros, Honor y Patria les ofrecerá la alternativa de hospedarse en los salones del club en una suerte de campamento. Además, se los recibirá con un agasajo el sábado a la noche, amistosos entre las distintas categorías y un partido entre el equipo de Maxi Básquet local y los responsables adultos de los equipos presentes.

Contactos

– Mail: comisionbasquethyp@hotmail.com.

– Abel Ezequiel, presidente de la Sub Comisión de Básquet: 0230-154-502277 o abel_ezequiel_o@hotmail.com.

– Club Honor y Patria, Rivadavia 469, Capilla del Señor, teléfono 02323-492087.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>