La Semana Ya

Fabián Mussi: “El PJ entendió el mensaje de la gente”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Foto gentileza de studio: Fabián Mussi, Diego Nanni y Sebastián Dramisino.

Foto gentileza de studio: Fabián Mussi, Diego Nanni y Sebastián Dramisino.

En una entrevista radial, el titular del Justicialismo local se refirió a la actualidad del partido y habló de la campaña que se viene con vistas a las elecciones primarias. También estuvieron los dos candidatos que encabezan la lista oficialista, Diego Nanni y Sebastián Dramisino.

 

La única lista oficialista es la del Frente para la Victoria, que componen el Partido Justicialista y Defensa Comunal”, se encargó de aclarar Fabián Mussi, titular del PJ local, apenas salió al aire del programa El Anemómetro, que se emite los sábados de 9.00 a 11.00 por la FM Studio 96.3. Con la anterior edición de La Semana en sus manos, Mussi aseveró: “Lo digo porque circulan versiones de que el oficialismo juega con dos listas, pero esto no es así pese a que hay dirigentes que han querido intervenir en otra lista. Y está todo bien. Pero la lista oficialista es la del FpV que tiene como candidatos a (Diego) Nanni y (Sebastián) Dramisino”.

Así empezó la entrevista de la que participaron Mussi y los dos primeros pre candidatos a concejal por el Frente para la Victoria (FpV), Diego Nanni y Sebastián Dramisino, quien además es concejal. Mussi también aseguró que el intendente Adrián Sánchez “va con el FpV” y señaló que “el PJ entendió el mensaje de la gente, abrimos las puertas para que ingresen vecinos y compañeros que venían de otras fuerzas políticas o eran independientes, como es el caso de Diego, que si bien estuvo en la lista de otra fuerza, era independiente en la política”.

Nanni, elegido como candidato por sus propios compañeros militantes, dijo que se sorprendió con el nombramiento pese a que integra las filas del Justicialismo desde hace un año. “Fue una grata sorpresa, no esperaba ese gesto (de sus compañeros) y una candidatura”, manifestó.

El ex candidato a concejal por el radicalismo contó que ya empezaron a caminar el Distrito. “Será un mes agitado. Estoy yendo a todos lados donde tenga la oportunidad de conocer a la gente y de que la gente me conozca a mí. Lo que más nos piden es que los escuchemos, que escuchemos sus necesidades y reclamos”, refirió.

Dramisino ocupa una banca en el Concejo Deliberante desde hace dos años, cuando reemplazó a Sánchez, quien en ese entonces asumió la Intendencia. Sobre su candidatura, consideró: “En Defensa querían que yo siga porque dos años son muy pocos, y sentían que yo estaba recién empezando a mostrar todo mi potencial”.

Criado en el seno de una familia peronista e hijo de un padre militante, Dramisino confesó que en su juventud sentía un rechazo hacia la política. “No quería que nadie me hable de política. Pero es algo que llevas adentro. Después empecé a opinar, pero sin participar. Hasta que llegó un momento que me ofrecieron trabajar en Defensa, y ahí encontré mi lugar. Ahora estoy en un espacio donde hay una comunión entre el peronismo y una parte conservadora que tiene, por mística, Defensa Comunal”, afirmó.

Mussi volvió a tomar la palabra para hablar del slogan de campaña del FpV, que es “Elegir seguir haciendo”. El titular del PJ consideró que su significado se relaciona con “seguir trabajando, creciendo y tratando de cambiarle la calidad de vida a la gente. Seguramente se escucharán críticas, pero lo que no se puede negar es el trabajo hecho”.   Un slogan parecido (“Sigamos haciendo”) se usó a nivel local hace dos elecciones.

Uno a veces se olvida pronto de las cosas buenas, pero hay barrios que hoy tienen gas natural, agua corriente, cloacas y asfalto, cosas que en un momento eran imposibles de pensar. Y todo eso es mérito del Ejecutivo local. Seguro hay críticas y vecinos disconformes, pero también hay que rescatar las cosas buenas. Sino estamos siempre mirando el vaso medio vacío. Opino lo mismo del gobierno nacional. Para mi es una década ganada”, cerró Mussi.

 

 

 

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>