La Semana Ya

EXITOSA PRIMER NOCHE DE “LA PEATONAL DEL PUEBLO” EN LOS CARDALES

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Como todos los años en época estival en la localidad de Los Cardales se hace “La Peatonal del Pueblo” este año comenzó el domingo 4 con una gran afluencia de vecinos.
La peatonal es organizada por la Municipalidad de Exaltación de la Cruz a través de la delegación Municipal a cargo del Dr. Carlos Tucci y Cultura Cardales cuya delegada es la Prof. Anina Gualchi.
Además, como cada año acompañan Pizzería JR, Di Trevi, Maxikiosco Lo de Tomas, bar y heladería Di Yorio y La Panchería. Y para esta fecha contamos con el auspicio de Mueblería Lijor, artículos Pueyrredón, Sanige, Casa Norma, La 2001, Supermercado La Amistad y Carpintería Brochero.
Los vecinos pudieron disfrutar de la asombrosa primera noche de peatonal donde hubo artesanos locales que deslumbraron con las diferentes artesanías y manualidades algunas innovadoras, además la música formo parte del encanto de la tarde noche donde tocaron, Javier montes (Pelo) solista quien interpreto folclore y tango entre otros, Gabriel Cardoso artista de la localidad y profesor de teclado del Centro Cultura realizo temas propios y covers, Atahualpa una banda de heavy metal que asombro con su increíble show. El cierre estuvo a cargo de Bailalo una banda integrada por jóvenes vecinos la cual realizó diferentes versiones del genero de cumbia. Cabe destacar que los vecinos presentes pudieron disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la peatonal.

CORTES DE CALLES EN LOS CARDALES
Desde las Dirección de Tránsito informan que en la Localidad de Los Cardales las calles Rivadavia entre San Martín y 9 de julio, y 25 de mayo entre Rivadavia y Alberdi, quedaran cerradas al tránsito vehicular desde las 17 horas los días 12, 18 y 25 de febrero por la realización de la peatonal.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>