La Semana Ya

Exaltación de la Cruz ya tiene su fiscal

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

En Gobernador Scioli entregó el decreto que asigna como fiscal al Dr. Juan Manuel Esperante. Lo hizo en el Salón Dorado de Casa de Gobierno al concretar además la designación número 1.000 de cargos judiciales en su gestión, en el marco de la entrega de 73 decretos que corresponden a jueces, fiscales y defensores oficiales.

El Intendente Adrián Sánchez, que participo del acto, expreso que “este es un momento histórico, algo que viene en un momento de mucha necesidad y así poder tener un fiscal para poder agilizar todos los tramites y darles el mejor servicio a nuestros vecinos por todas las distintas causas judiciales. Esto sirve para dar mayor certidumbre, mejor justicia, mas seguridad, mas previsión y seguiremos trabajando mas en el are a de seguridad.”

El Senador Ricardo Bozzani, también estuvo presente y se mostró muy contento por la designación y “por haber acompañado a Adrián y haber ayudado en la gestión para tener un fiscal propio en Exaltación de la Cruz que va a agilizar mucho el tramite judicial sobre todo cuando hay causas que necesitan mucha agilidad para poder pescar in fraganti a los delincuentes.”

El Dr. Juan Manuel Esperante, quien en cuestión de semanas llegará al distrito para formar la nueva fiscalía, aseguro estar “muy contento y orgulloso de ser fiscal en un pueblo con tanta historia. Los vecinos pueden esperar de mí, compromiso por el trabajo, por la atención personalizada, tratar de hacer un poco de docencia, desde mi lugar, porque las expectativas que la gente a veces tiene no están adecuadas a lo que realmente una fiscalía les puede dar y en ese sentido, orientar las expectativas de la gente a las posibilidades que uno tiene como fiscal.”

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>