La Semana Ya

Exaltación de la Cruz participó del congreso: El paisaje como construcción social

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El Secretario de Coordinación y Planificación General, Guillermo Flores, junto al Director de Cultura, el Prof. Alberto Balada, el Director de Turismo, Lic. Roberto Simonetti y la Inspectora Jefe de Supervisión Distrital Prof. Stella Maris Fornas, estuvieron presentes en el encuentro que partió de la premisa que afirma que “El paisaje lo construimos entre todos y es el reflejo de la sociedad a la que pertenecemos”. Por ello, se ofreció una mirada sobre las diferentes áreas en que la sociedad actúa, tanto desde sus órganos de gobierno, organizaciones sociales, como desde la actividad privada, que participan en la protección, gestión y ordenamiento de nuestros paisajes regionales.

Exaltación de la Cruz estuvo presente con la propuesta de trabajo que tiene a través de la creación del Observatorio del Paisaje.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>