La Semana Ya

Este martes llega Scioli al distrito

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Foto: Daniel Scioli y Adrián Sánchez

Foto: Daniel Scioli y Adrián Sánchez

El gobernador bonaerense arribará a Capilla del Señor a las 11 de la mañana. Será para la inauguración de la repavimentación de la Ruta 39, y el camino a Zárate. Es la primera visita de un mandatario provincial en 12 años. El acto será en la rotonda de ingreso a la localidad cabecera.

El gobernador Daniel Scioli visitará el próximo martes Capilla del Señor, para encabezar un acto que tendrá lugar en la rotonda de acceso a esa localidad, en el marco de una actividad prevista para las 11 de la mañana de ese día.
El mandatario bonaerense arribaría al distrito acompañado por algunos de los miembros de su gabinete, con el objetivo de inaugurar las obras de repavimentación de dos caminos vitales para nuestra comunidad.
Se trata de la obra de la Ruta 39, el principal acceso a la localidad cabecera, como así también la reconstrucción de la Ruta Provincial 193, que une Capilla con el vecino distrito de Zárate.
Ambos proyectos se ejecutaron como obras complementarias de una iniciativa mayor: La reparación de la Ruta 6, que une los puertos de Zárate y Campana con la ciudad de La Plata.
A partir de ese mega-proyecto el gobierno local logró poner en la agenda bonaerense la necesidad de mejorar los caminos que vinculan a Capilla del Señor con otras localidades de la región.
Finalmente el gobierno de Scioli accedió al pedido, y las tareas se llevaron a cabo. De hecho, en la última semana, se reconstruyeron algunos metros de pavimento que estaban defectuosos, en la mano de ingreso a esa localidad.

“Muy contentos”
El primero en manifestar su alegría por la visita del gobernador Daniel Scioli fue el intendente Sánchez, quien mantuvo una breve charla con periodistas de La Semana, a poco de confirmarse el desembarco del mandatario bonaerense para el acto del martes.
“Estamos muy contentos por la visita del gobernador, porque nunca pensamos poder ejecutar estas dos obras, y gracias al apoyo de la Provincia, logramos llevar adelante estas iniciativas”, expresó el jefe comunal.
En el mismo sentido hizo saber que “muchos proyectos de esta naturaleza resultan imposibles si no se cuenta con el respaldo provincial y nacional, y en ese sentido tanto Scioli como la Nación, siempre nos tuvieron en cuenta”.
En torno a las visitas del martes, Sánchez no sólo confirmó la llegada de Scioli sino que hizo saber que se cursó invitación a trece intendentes de la región, como así también a cuatro diputados y cinco senadores.
El encuentro comenzará a las 11 de la mañana, y servirá también para mostrar el respaldo de los jefes comunales de la región al proyecto “Scioli Presidente”, que tiene al gobernador como máximo aspirante a la Casa Rosada.
“Estamos acompañando porque creemos en los gestos leales y porque siempre que golpeamos una puerta hemos recibido respuesta”, cerró el jefe comunal local en su charla con nuestra publicación.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>