La Semana Ya

Estancia La Macarena sigue creciendo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_20141226_181725869Con un potencial único en su rubro, Estancia La Macarena sigue creciendo, consolidándose como una de las propuestas urbanísticas de mayor dinamismo y demanda de la región.
En la actualidad el lugar posee 35 viviendas construidas, sobre un total de 162 chacras de 10 mil metros cuadrados promedio, en su gran mayoría, casas de uso de fin de semana, aunque varias de ellas, permanentes.
El lugar se encuentra a sólo 10 minutos de Zárate y 15 minutos desde Campana, a la vera de la renovada ruta 193 y a solo 5 kilómetros de Capilla del Señor, distinguido por ley como Pueblo Histórico. También se puede acceder desde la ruta 8, luego de pasar por Capilla del Señor, o desde el kilómetro 84,5 de la ruta 9, en el partido de Zárate, hasta el empalme con la ruta 193.
La Macarena cuenta con 300 hectáreas, divididas en 162 chacras de 10 mil metros cuadrados en promedio cada una. Los lotes amplios aseguran el relax en un ámbito campestre con áreas destinadas a las cabalgatas.
Como parte del proyecto se rescató el antiguo casco para reconvertirlo en un pintoresco club house, cuyo aspecto encaja perfectamente con el paisaje, respetando la armonía del lugar y sin entrar en estridencias.
En cuanto a servicios, el lugar posee infraestructura eléctrica subterránea, telefonía y seguridad, a lo que se le suma una nutrida propuesta deportiva, con espacios diferenciados para cada disciplina.
En tal sentido se mencionan las dos canchas de polo existentes, una cancha de tenis y un sector dedicado al fútbol. De hecho, en torno a este último deporte, se incorporarán otras dos canchas, para 8 y 11 jugadores respectivamente.
Dentro de las tareas que se ejecutan en La Macarena se destaca la puesta en valor de una zona del bosque y la laguna, a lo que se suman las obras del Salón de Usos Múltiples del lugar, nuevas caballerizas y una cancha de beach volley. En torno al deporte de elite, se desarrollará una zona exclusiva para el golf, don driving para 10 jugadores y un putting green.
La Macarena busca explotar sus encantos campestres sin resignar detalles de confort, con propuestas comerciales que van desde los 35 a los 52 mil dólares por lote, y con expensas de 2500 pesos.
Los interesados pueden recabar más datos en www.estancialamacarena.com.ar, o escribiendo al mail info@estancialamacarena.com.ar. Los lotes son comercializados por ISM, y se pueden hacer consultas a info@inmueblessantamaria.com.ar, en www.inmueblessantamaria.com.ar, o al teléfono 0230 154307044.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>