La Semana Ya

En Campana ganó Cazador

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

voto-0931
[Elecciones Legislativas 2009]

El triunfo en las urnas campaneras fue para Primero Campana, el partido liderado por el opositor Carlos Cazador. La victoria fue sumamente ajustada: la fuerza opositora se adjudicó el primer lugar en los comicios con el 30,25% de los votos, sobre el 29,25% (de un total del 98% de las mesas escrutadas) obtenido por el Frente Justicialista para la Victoria.

Cazador recibió las congratulaciones de varios candidatos que se acercaron hasta el local partidario para expresarle sus felicitaciones. Caly Tasistro, Axel Cantlon y Marcelo Retamar desfilaron por el búnker de la calle San Martín y se estrecharon en un abrazo con el ganador.

Del otro lado, Jorge Varela reconoció la derrota con un breve discurso hacia los militantes. El diputado provincial aseguró, en declaraciones recogidas por el sitio Campana Noticias, que “algo mal habremos hecho, ahora hay que mirar hacia el 2011 con optimismo porque tenemos una intendenta que sabe hacer las cosas, y aún quedan dos años de gobierno”. Por último, Varela recordó que “siempre hemos puesto todo el esfuerzo por esta ciudad y si tenemos que caer lo haremos con las botas puestas”.
cazador-gentileza-de-campana-noticias1

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>