La Semana Ya

El XXI Congreso Internacional Limousin se hará en Argentina

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

La Municipalidad de Exaltación de la Cruz, a través de la Dirección de Turismo, acompaña el XXI Congreso Internacional Limousin en nuestro país convocada por La Asociación Argentina de Criadores de Limousin.

Se desarrollará del 2 al 9 del mes próximo, pasando por las provincias de Buenos Aires, Sante Fé y Córdoba.

Tiene como lema “El futuro de la ganadería: productividad y eficiencia” y participarán criadores de todo el mundo.

El partido de Exaltación de la Cruz será sede el día 4 de Noviembre, cuando la Cabaña La Cotidiana, propiedad de Italo Lattanti, abra sus puertas en Chenaut para recibir a todos los participantes.

Esta empresa familiar se dedica hace 25 años a la actividad agropecuaria, centrándose fundamentalmente en la ganadería, habiendo elegido la cría de Raza Limousin.

Los visitantes podrán apreciar el cuidadoso trabajo que se realiza en el Establecimiento para lograr reproductores Limousin moderados, medianos y profundos, rústicos y de buen desarrollo corporal con precocidad y fácil terminación a pasto con buenos mantos musculares, huesos fuertes y aplomos correctos, adaptados a la producción eficiente de carne en nuestra región.

IMG_7975.JPG

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>