La Semana Ya

El viernes 29 de mayo vence el plazo para la presentación de las fotografías

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

impacto-ambiental1
[Campana – Concurso Fotográfico “El Planeta Te Necesita” ]
Las fotografías deben entregarse en la dirección del establecimiento educativo al que pertenecen.

La Subsecretaría de Medio Ambiente informa a todos los alumnos interesados en participar del concurso fotográfico “El Planeta Te Necesita”, que deben inscribirse en la dirección de su escuela y entregar las fotografías reveladas, en un tamaño de 20 x 30 cm, con un título y sus datos personales en el dorso de la misma. En el comercio Protón de Av. Rocca 290 tendrán descuentos para el revelado.

La participación es individual pero la cantidad de fotografías con la que participe el alumno es ilimitada, por lo cual, pueden elegir una o más de las temáticas propuestas (uso del recurso agua, contaminación de agua, aire y suelo, residuos sólidos urbanos y arbolado público). El 1er Premio es 1(una) computadora para el alumno ganador y $1000 de material educativo para el colegio al que representa y habrá diversos premios hasta el 6to puesto.

Las fotografías serán retiradas de cada establecimiento educativo por personal de la Subsecretaría de Medio Ambiente.

El jurado estará compuesto por miembros de la Subsecretaría y especialistas técnicos vinculados con el arte de la fotografía y el medio ambiente. Para la selección de los trabajos ganadores, el jurado tendrá en cuenta: “la concepción general de la propuesta”, “el compromiso con la problemática planteada”, “el impacto visual de la propuesta” y “la originalidad de la propuesta”.

Los premios se entregarán el día viernes 5 de junio al finalizar las Segundas Jornadas Ambientales de Campana que se realizarán en el Aula Magna de la Facultad Regional Delta de la UTN. Todas las fotografías que participen de este concurso serán expuestas ese mismo día en el hall de entrada de la Universidad Tecnológica Nacional.
el-planeta

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>