La Semana Ya
No Comments

El Subsecretaría de Gestión de Servicios Asistenciales visitó el HMSJ

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
El Subsecretaría de Gestión de Servicios Asistenciales visitó el HMSJ

El Subsecretaría de Gestión de Servicios Asistenciales visitó el HMSJ

El Intendente Adrián Sánchez, recibió la visita del Subsecretaría de Gestión de Servicios Asistenciales, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, el Dr. Carlos Devani, con quien realizó una recorrida por el Hospital Municipal San José.

El primer mandatario municipal, se mostró agradecido por la visita y recordó que gracias a Devani ya se había obtenido ayuda financiera para la adquisición de equipos para el hospital.

“Mi visita era una deuda pendiente, mi compromiso era venir a ver y a acompañar para saber en qué podemos seguir trabajando en conjunto”, explicó el Dr. Devani que además agregó que “Nación tiene un rol pero los municipios son muy importantes en el cuidado de salud de la población así que era una asignatura pendiente y muy reconfortado de ver como se está trabajando, cómo está organizada la salud en el distrito.”

El Secretario de Salud y Calidad de Vida del municipio, el Dr Enrique Pappi junto al Dr. Ariel Enjuto, Director del HMSJ, Carlos Colombo, Director administrativo del nosocomio y la Dra. Gladys Banegas, fueron los encargados de guiar la visita del Subsecretario por las instalaciones del hospital, explicandole el funcionamiento del mismo y sus características.

El Dr. Pappi, que fué compañero de estudios universitarios del Dr. Devani, expresó que “tenemos la suerte de administrar la salud en un municipio que la jerarquiza, al igual que a nivel nacional, los indicadores muestran que ha evolucionado positivamente la salud en esta última década.”

En este contexto, el Intendente Adrián Sánchez, además de agradecer la ayuda brindada por el Ministerio de Salud, aseguró que está el compromiso “de llevar adelante el expediente que tenemos solicitado por más ayuda para el Hospital, de una ambulancia y fondos para la finalización de la ampliación del HMSJ.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>