La Semana Ya

El Remanso está de fiesta, ¿los vecinos también?

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

[Carta de Lectores]
Veo con gran preocupación, al igual que muchos de mis vecinos, el estado en el que se encuentra nuestro querido Remanso. Las tareas de mantenimiento en general resultan forzadas, es decir que son a pedido solamente y no existe un plan de trabajo armado para la limpieza y el orden del barrio; en el pasado existía una ayuda municipal, la cual realizaba dicha tarea en conjunto con la gente de la Asociación.
Hoy parece que este servicio fue retirado, basta con recorrer el barrio para observar las acequias y baldíos en estado de abandono, existen lugares en los cuales los pastizales superan el metro y medio de altura, haciendo que esto también impacte en el tema de seguridad de las personas. Quiero creer que la Asociación no da a abasto con los trabajos, ya que he notado que hasta algunas de las entradas al barrio son impresentables y siempre son las mismas.
¿No deberíamos solicitar ayuda municipal en ese caso? ¿No estamos pagando los vecinos una elevada tasa por servicios que también resultan forzados? Y ni hablar de temas como obra hidráulica y calles en el barrio. Dejo mis inquietudes para que alguien las tome y resuelva al respecto.

David Cobos
Vecino socio del Barrio Parque El Remanso

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

One Response to El Remanso está de fiesta, ¿los vecinos también?

  1. Diego noviembre 30, 2010 at 1:33 pm

    Definitivamente está claro que a la Municipalidad el Barrio El Remanso no le importa en lo más mínimo. Entonces mi propuesta es ponernos de acuerdo entre todos los vecinos y dejar de pagar la tasa municipal. Es la única herramienta que tenemos para forzar a que nos presten un poco de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>