La Semana Ya

El Raver se levanta con el poder de las goleadas

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

[FÚTBOL INFANTIL]
El club de Los Cardales arrolló a Juan XXIII en cuatro de los seis partidos disputados el pasado sábado, se impuso por la mínima en el otro y empató sin goles el restante. Marcos Trovatelli, Joel Machuca, Sergio Santillán y Brian Wolhein marcaron un doblete cada uno. Mañana el Verde recibirá a El Trébol.

La duodécima fecha del campeonato de la Asociación de Clubes Infantiles del Oeste (ACIFO) le dio nuevas razones para sonreír al Club Ingeniero Raver. El pasado sábado, en Luján, se llevó puesto a Juan XXIII en cuatro de los seis cotejos, ganó uno por la mínima diferencia e igualó el restante. El saldo fue muy positivo.
El oportunismo goleador de Brian Wolhein, quien anotó en dos oportunidades, y los aciertos de Lucas Cajes y Tomás Bellido, le sirvieron el triunfo en bandeja a la categoría 2000 frente a la escuadra lujanera por 4 a 1; una paliza que afirma al elenco de Carlos Pedroso y Diego Soto en la senda triunfal: ya llevan cuatro victorias consecutivas.
La categoría 2003 fue una aplanadora. Con los tantos de Sergio Santillán (en dos ocasiones), Valentín Umeres, Alex Zurita y Juan Segundo Quiroz, el Verde le dio continuidad a su paso arrasador en la jornada sabatina. Los Gauchitos de Cardales golearon por 5 a 0 a Juan XXIII y enhebraron su segundo éxito seguido en el certamen.
El equipo de Juan Carlos Flores y Juan Días, la categoría 1999, no quiso ser menos y también se floreó en el Oeste bonaerense al derrotar 5 a 0 al dueño de casa. Los cardaleros no le tuvieron piedad a un endeble rival y engrosaron la cuenta con los tantos de Joel Machuca (x 2), Nahuel Villalva, Enzo Albornoz y Marcos Campo.
La hegemonía del Verde se interrumpió con el empate sin goles de la categoría 2002, que no pudo torcer el brazo de Juan XXIII y dejó en el camino una racha positiva de tres triunfos en los últimos cinco partidos. El máximo artillero de la división, Brian Romero (7 conquistas), esta vez no pudo darle la victoria a su equipo.
Con un gol de Lucas Vega, quien marcó su primer tanto en lo que va de la temporada, la categoría 2004 estableció su tercera victoria en fila en el torneo de ACIFO; venía de festejar ante Italianos Unidos, en General Rodríguez, y de bajar a Defensores de General Rodríguez, en Los Cardales.
La cuenta se cerró con la estupenda producción de la 2001, que se impuso por 5 a 0 con los goles de Marcos Trovatelli (anotó 2 tantos y llegó a 5 en la temporada), Santiago Albornoz, Sebastián Montenegro y Rodrigo Verón. Los de Julio Gerardi y Alejandro Sosa se recuperaron después de la igualdad 0 a 0 ante Defensores.
Mañana, el Raver será local ante El Trébol por la 13° fecha de ACIFO.

La venta de pollos fue un éxito
Las divisiones infantiles del Club Ingeniero Raver iniciaron una campaña para reunir fondos que se destinarán a un viaje a principios de la próxima temporada. Desde el Verde organizarán “polladas” (ya arrancaron hace dos semanas) cada veinte días, rifas cada dos meses y dos cenas antes de fin de año. La intención es participar en enero de 2013 de una nueva edición del Mundialito de Villa María, en Córdoba, o en febrero de un torneo de similares características la localidad entrerriana de Gobernador Mansilla.
El jueves de la semana pasada, la “pollada” fue un éxito: se vendieron cerca de 125 pollos. Juan Carlos Flores, coordinador de las Divisiones Infantiles del Raver, agradeció la colaboración de la comunidad y adelantó que en 20 días se realizará una nueva venta de pollos. “Empiecen a encargarlos con tiempo así no se quedan sin probarlos”, señaló.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>