La Semana Ya

EL PLAN PRO HUERTA DIO UNA CHARLA EN LOS CARDALES

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
EL PLAN PRO HUERTA DIO UNA CHARLA EN LOS CARDALES

EL PLAN PRO HUERTA DIO UNA CHARLA EN LOS CARDALES

Con la organización del INTA a través de su programa Pro Huerta, se dio una charla sobre la producción de huertas familiares, con el aporte de dos productores especializados tanto en el desarrollo de huertas como en la difusión de la actividad, como son Lauro Alemán y Raquel Espósito.

Ambos trabajan hace años concientizando y enseñando sobre la autoproducción de alimentos y sobre el modo de organizar y trabajar una huerta para poder sostener con ella a toda la familia.

“Con una huerta de 10 x 10 metros se puede producir la verdura que consume una familia de 4 personas durante todo el año” es la frase de cabecera de Lauro y Raquel. Para hacer la huerta se cuenta con el apoyo invalorable del INTA, que no solo aporta el asesoramiento, sino que también provee las semillas y entrega de forma gratuita pollitos, conejos y frutales a aquellos que quieran comenzar con la producción familiar de alimentos.

Como siempre, la charla fue muy amena y divertida, y todos los asistentes, que en realidad eran muchos, se fueron muy inspirados y entusiasmados en comenzar con su propio emprendimiento casero.
Fuente: La autentica Defensa

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>