La Semana Ya

EL PJ, PREOCUPADO POR EL IMPACTO DE LAS TARIFAS

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

ChanchaEl presidente del Peronismo local, Ricardo González, sostuvo que “hay un desfasaje muy grande entre los sueldos y la suba de servicios”. Criticó al gobierno de Cambiemos, porque “prometió una cosa y no cumplió”. “Estamos en las puertas del otoño y los aumentos que vienen nos preocupan muchísimo”, indicó.

 

El presidente del PJ de Exaltación de la Cruz, Ricardo “la chancha” González, manifestó esta semana su preocupación por la suba de tarifas, en el marco de un tema que ocupó toda la agenda política y mediática de la semana.

“Lo que estamos viviendo con los servicios impacta muy fuerte en los hogares. Estamos a días del otoño y los aumento que vienen nos preocupan muchísimo”, indicó el dirigente, quien lleva apenas algunos meses al frente del partido.

Según González, “desde nuestro partido recibimos diariamente el lamento de gente que no llega a fin de mes y que necesita una mano para poder pagar las boletas de la luz”.

Según detalló, “algunas personas que se nos acercan reconocen haber votado a Cambiemos, pero se lamentan porque sienten que el gobierno los destrata, que los dejó tirados”.

Sin pelos en la lengua y con el estilo que lo caracteriza, Ricardo González salió con los tapones de punta contra Cambiemos, al asegurar que “esta gente prometió una cosa y no cumplió. Cuando vemos que el FMI viene y les da la receta a seguir, no puedo menos que preocuparme”.

Para el presidente del peronismo local no caben dudas: “Hay un desfasaje muy grande entre los sueldos y la suba de servicios”, y ese es el motivo por el que “mucha gente no puede pagar la boleta”.

En torno a lo estrictamente partidario, se mostró “con expectativas y trabajando para que el PJ esté unido de cara al 2019, y en ese sentido puedo decir que las cosas se van dando bien”.

“No faltamos a la palabra cuando dijimos que íbamos a ceder espacios en el consejo del partido, y lo hicimos. Las diferencias están arriba y no abajo. Nosotros siempre hemos buscado lo mejor para Exaltación de la Cruz”, sostuvo González.

Incluso se animó a mencionar a dos dirigentes del mismo “palo político”, como Fabián Mussi y Luis Mariano Martín, asegurando que no habló “directamente” con ellos pero que algunos interlocutores mantuvieron reuniones con ambos, con vistas a la unidad.

Finalmente y respecto del 2019, el presidente del PJ reiteró sus expectativas por la candidatura de Diego Nanni, asegurando que “tiene muchísimas cualidades que saltan a la vista en su función como secretario de Gobierno, sobre todo en torno al compromiso con lo social”.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>