La Semana Ya

El panorama de la semana de LATIC

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

deportes-webbb[Tenis intercountries]
Como están ubicados los menores y las chicas de Los Cardales luego de una nueva fecha de los torneos que organiza la entidad señera del tenis intercountries de la zona.

Con pocos partidos por delante para completar la fase inicial, los campeonatos de las divisiones formativas de la Liga Argentina de Tenis Intercountries (LATIC) están al rojo vivo y cada punto es importante para el futuro de los equipos en la etapa definitoria, buscando el título.
Los Cardales mantiene su invicto en Pre Infantiles Caballeros y se consolida a pura victoria como líder de la categoría, a una fecha del cierre.
El último fin de semana, Cardales derrotó a Banco Provincia por 3 a 0. Lucas Roitberg Cora venció a Jacinto Cartolano por doble 9-3, Manuel Buhacoff se impuso por doble 9-1 a Joaquín Casas. En el dobles, Federico Re y Maxi Priegue prevalecieron por notable 9-0 y 9-0 frente a Tomás Samara y Bautista Susmano.
Además, La Lomada sigue peleando por meterse en las semifinales y el fin de semana que pasó venció a Las Praderas por 2/1.
En la zona “B” de Infantiles Caballeros, Los Cardales superó 2 a 1 de visitante a Banco Provincia y Highland, de local, venció a Miraflores por el mismo resultado. Igual marcador se produjo en la victoria de Campo Chico sobre Las Praderas.
Para alcanzar el triunfo, Los Cardales sumó con el single de Joaquín Wexler ante Martín Wald por 6-2 y 6-1 y el dobles, en el que Tomás Esquivel y Lucas Crespín se impusieron a Jerónimo Fernández Perez y Joaquín Dapelo 6-0 y 6-1. El punto local fue de Tobías Irusta, quien venció a Sebastián Buhacoff por 6-1, 3-6 y 10-7.
Sin jugar, La Lomada se mantiene arriba en la zona “A” de la categoría Menores Caballeros. El cuadro de Del Viso tiene tres partidos ganados y se mantiene invicto; logró una diferencia tal con sus perseguidores que el haber quedado libre la fecha pasada no le quitó la ubicación de privilegio.
Banco Provincia A ganó su segundo partido en el certamen, ante Los Cardales 2-1, y se esperanza en clasificar.
Las chicas de Miraflores están imparables y no perdieron ni un solo punto hasta el momento. Claramente, son quienes mandan en el Clausura de Infantiles Damas.
El último fin de semana, dieron cuenta de Campo Chico de visitantes por 3 a 0, mientras que en el segundo puesto se consolida Los Cardales, que la fecha anterior superó a San Diego por 2-1 jugando en su casa.
En Cadetes Caballeros, Los Cardales superó la fecha pasada a La Lomada por 3-0 (walk over) y dio un gran paso para avanzar en la clasificación. Ambos equipos están con dos victorias en el certamen.

Ladies
El torneo Clausura de Ladies Senior Primera es vibrante y cambiante. Las Lajas, que había perdido la punta, retornó de su fecha libre, ganó y puso las cosas en su lugar. San Diego, el líder hasta la semana pasada, perdió de local con Los Lagartos y relegó el sitio de privilegio.
Las Lajas mantiene su invicto en la primera ronda del certamen, el cual estiró con un nuevo triunfo categórico 3-0 frente a Los Cardales, de visitante.
Karina Monteverdi y Marcela Vivanco se impusieron a Eliana Blanco y Mónica Basara por 7-6 y 6-1. Rosa Ercolano y Silvina Tutzer lograron una dura victoria ante Daniela Rabinovich y Alejandra Mauriño por 6-7, 6-4 y 7-6. Mientras que Sandra Sabaté y Silvina Posniak superaron a Diana Roth y Claudia Bernath por 6-3 y 7-5.
Las Lajas también se separa del resto en la Zona A de la categoría Ladies Senior Segunda. Es el único equipo invicto, con cuatro victorias, en tanto por detrás le siguen varios con dos.
El último fin de semana, Las Lajas superó 2-1 a San Diego, además, Golfer’s le ganó 2/1 a Los Cardales B y Las Praderas 3/0 a Aranazu de visitante, con lo que mantienen arriba sus posibilidades de clasificarse a las semifinales del certamen.
Por su parte, Banco Provincia venció 3-0 a Los Cardales A y acumula dos triunfos, al igual que La Tradición, que tuvo fecha libre el pasado fin de semana. Ambos equipos pelearán por el segundo puesto de la zona.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>