La Semana Ya

El massismo cuestionó al PRO: “Son más de lo mismo”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Luis Mariano Martín

Foto archivo de La Semana Ya : Luis Mariano Martín.

Luis Mariano Martín criticó al partido de Macri porque “hacen lo mismo que denuncian”, refiriendo a distintos hechos de corrupción, como el “caso Niembro”, que tomaron estado público. Criticó la inauguración de la estatua de Perón: “Raúl Sancho tiene de peronista lo que yo de Hare Krishna”, afirmó.

El candidato a la intendencia por el massismo, Luis Mariano Martín, cargó con firmeza otra vez contra la lista del PRO, a los que acusó de ser “más de lo mismo”, sobre todo luego que tomaran estado público varios casos de corrupción que salpican al gobierno de Macri.

“Son más de lo mismo”, sostuvo “luisma” en una entrevista para La Semana, al tiempo que afirmó que “dicen tener una forma distinta de hacer política, pero terminan mostrándose tal cual son, como en el caso Niembro”.

El representante local de Massa criticó “los negocios” del macrismo, sosteniendo que “si se quiere promover un cambio, hay que dejar definitivamente atrás esta manera de entender el Estado, en donde se lo critica, pero se lo usa para hacer negocios y enriquecerse”.

Luis Mariano Martín se viene mostrando impiadoso con el PRO al entender que en el partido de Macri hay muchos electores que no quieren votar al gobierno pero que no están convencidos en acompañar al Jefe de Gobierno porteño.

En ese contexto y desde hace varias semanas salió a diferenciarse dentro del arco opositor, criticando las acciones de campaña del macrismo y mostrando que son, según dice, “la única oposición”.

Peronismo zen

Con el látigo en la mano, Luis Mariano Martín cargó contra el PRO luego que el gobierno de Macri inaugurara en la Ciudad de Buenos Aires una estatua de Juan Domingo Perón.

Según informó el Jefe de Campaña del PRO de Exaltación de la Cruz, Alejandro Marcus, del acto participó el referente local de ese partido y candidato a intendente, Raúl Sancho.

“Luisma” no anduvo con vueltas a la hora de mofarse de la situación: ““Raúl Sancho tiene de peronista lo que yo de Hare Krishna”, afirmó el dirigente, descartando por completo que dentro del macrismo local haya componentes peronistas.

“Hay algunos que creen que la gente es tonta y que no se dan cuenta de acciones demagógicas como esta, de participar de la inauguración de una estatua de Perón con fines meramente electorales”, dijo Martín.

Finalmente, el candidato a intendente por el espacio de Sergio Massa cargó contra Andrés Aner, un estrecho aliado de Raúl Sancho dentro del espacio en el que conviven La Serapio Sosa, Futuro Exaltación y la UCR.

“Probablemente la participación del PRO local en el acto de descubrimiento de una estatua de Perón haya sido una orden de Andrés Aner a Raúl Sancho, dado que Aner trabaja en el ministerio de Planificación Federal, junto a De Vido, y los obligaron a ir”, cerró el dirigente.

 

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

One Response to El massismo cuestionó al PRO: “Son más de lo mismo”

  1. CRISTINA BATTRO abril 10, 2017 at 6:22 pm

    QUE GANAS DE HABLAR PERMANENTEMENTE DE PAVADAS Y NO DE HACER COSAS PARA LA GENTE, MUCHOS POLITICOS SON PURO BLA BLA BLA, Y NO HACEN NADA.
    LA GENTE QUIERE HECHOS Y NO PARLOTEO VACIO, Y SIEMPRE EN CONTRA DE ALGO O DE ALGUIEN
    TRABAJEN MUCHACHOS QUE PARA ESO SE POSTULARON , PARA LABURAR POR EL PAIS Y NO CRITICAR TODO. BASTA DE CHANTADAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>