La Semana Ya

El gran debut de Cardales

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
El gran debut de Cardales

El gran debut de Cardales

[Rugby]
El equipo recientemente conformado jugó su primer amistoso. Fue ante San José en calidad de visitante.

Y un día llegó el debut. Aunque amistoso, debut al fin. Los muchachos de Cardales Rugby se estrenaron en cancha con un partido amistoso frente a San José, conjunto que participa de la estructura de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
Fue un partido sin puntos en juego pero jugado con todo por ambas escuadras. En el primer tiempo y ante un elenco cardalero nervioso, los santos dominaron las acciones a partir del buen juego de sus delanteros, que cerraron cada acción ofensiva y al mismo tiempo impidieron que los de nuestro distrito pudieran desplegar un juego abierto cada vez que tuvieron la guinda en sus manos.
En el segundo capítulo la historia se modificó sustancialmente. Los que pasaron a dominar fueron los forwards visitantes, quienes comenzaron a ganar en cada situación de contacto y abrieron camino para el despliegue de los backs, quienes armaron varias acciones lucidas.
“Cardales Rugby sigue escribiendo su historia a paso firme, fortaleciendo ese vínculo de amistad y compromiso que lo caracteriza. Nuestro próximo objetivo es seguir mejorando nuestro juego para enfrentar los próximos desafíos que se vienen”, apuntaron desde el club, al tiempo que agradecieron especialmente a “San José Rugby y a Rugby Empresarial Aerolíneas Argentinas”.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>