La Semana Ya

El Gobernador presentó el primer servicio de pagos móviles de Argentina

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El gobernador Daniel Scioli lanzó hoy “Tu Billetera Digital”, de Provincia Pagos, el primer servicio de pagos móviles de Argentina que además permite realizar transferencias y extracciones a través de SMS y que cuenta con un portal web que se integra con una tarjeta recargable.

“Este sistema está en línea con lo que el Banco Provincia viene llevando adelante en el marco de la modernización y la incorporación de tecnología para acercarnos cada vez más al cliente, darle mejores servicios y optimizar su tiempo”, señaló Scioli junto al presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya.

El presidente de Provincia Pagos, Luis Landoni, en tanto, explicó que “este novedoso servicio funciona en todos los teléfonos celulares del país, independientemente del operador que cada uno tenga contratado, y además, es sin costo para el cliente”.

“Tu Billetera Digital permitirá cargar saldo en los más de 2000 puntos de atención de la red Provincia Pagos, pasar saldo a otra cuenta o a la tarjeta asociada y sacar saldo en las ventanillas de la red o en cajeros automáticos”, agregó.

Con este tipo de productos se apunta principalmente a favorecer la inclusión financiera de un elevado porcentaje de la sociedad, que aún posee dificultades para acceder a la gama básica de servicios financieros.

Participaron también el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli y demás autoridades de las empresas del Grupo.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

GUARDIA URBANA