La Semana Ya

El Frente Renovador intensifica su campaña en Exaltación de la Cruz

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Lisandro Bonelli primer candidato a Diputado por el FR, adelantó que Sergio Massa visitará el Distrito antes de las elecciones de octubre. “El objetivo de la campaña será fortalecer el contacto con la gente”, avisó.

Lisandro Bonelli
Si alguien creía que el Frente Renovador iba a levantar el pie del acelerador luego de su triunfo en las elecciones primarias, se equivocó. El primer candidato a Diputado por la provincia de Buenos Aires, Lisandro Bonelli, aseguró el martes, en una recorrida por la localidad zarateña de Lima, que el objetivo de la campaña será “fortalecer el contacto con la gente”, y adelantó que Sergio Massa visitará Exaltación de la Cruz.

El candidato a legislador por la segunda sección electoral, acompañado por el cardalero Ricardo la Chancha González –candidato a diputado provincial– remarcó que la intención del partido liderado por Sergio Massa es “redoblar el esfuerzo” para “ampliar el margen” obtenido en las PASO.

Todos hemos quedado muy conformes con los resultados del 11 de agosto. Sacar estos resultados en una sección de quince Municipios, de los cuales en trece los intendentes gobernantes jugaban para otras listas, fue realmente muy bueno. Eso marca que estamos por el buen camino”, sostuvo Bonelli, de 36 años de edad.

Con la mirada puesta en las elecciones de octubre, aseguró: “La estrategia que estamos llevando adelante y que nos pidió Sergio Massa es fortalecer el contacto con la gente. Eso es lo que estamos haciendo, abriendo lugares de charla, lugares donde los compañeros y militantes puedan venir a hablar, decir lo que piensan y lo que quieran hacer para sus ciudades y distritos”.

El ex  jefe de Gabinete del Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación consideró que “es importante el contacto mano a mano con los ciudadanos, y a eso lo venimos haciendo con mucho énfasis en todos los Municipios. Vamos a seguir haciéndolo hasta el 27 de octubre. La idea es redoblar el esfuerzo que venimos haciendo, redoblar el contacto con la gente. Pero lo más importante de todo es que todos los vecinos de la segunda sección electoral sepan lo que proponemos para la provincia de Buenos Aires”.

Bonelli, actualmente a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Nicolás, insistió en que el mensaje del FR “es consolidar las cosas buenas que ha hecho el kirchnerismo, como renovar la Corte Suprema, la reivindicación de las políticas sociales, recuperar el rol del Estado como agente rector en la economía o la Asignación Universal por Hijo”.

Pero lamentablemente en los últimos años el gobierno ha perdido la brújula, fundamentalmente en materia económica, y esa mala política está repercutiendo en forma negativa en muchos logros que ha tenido. Más que nada en los temas sociales. Si uno mira los indicadores, ve que en los últimos cuatro años hay cosas que no han mejorado, sino que han empeorado. Hay muchos que nos dicen que nosotros nos corrimos, pero no es así: nosotros seguimos siendo nacionales y populares y queremos que a los argentinos les vaya bien. Creemos que el que se ha corrido, fue el gobierno. Han dejado de pelear contra la pobreza, la indigencia y la inseguridad”, apuntó el dirigente nicoleño.

Bonelli adelantó que está prevista la visita de Massa a todos los distritos de la segunda sección electoral. La recorrida comenzará el lunes 16 de septiembre a la mañana en Zárate, seguirá al mediodía en Baradero y finalizará la jornada en San Pedro. “Esa es la única fecha establecida por ahora, al resto las iremos confirmando más adelante”, explicó.

Está prevista una visita a Exaltación de la Cruz, un Distrito amigo y muy cercano a Tigre. Exaltación es un lugar que ha confiado mucho en Sergio, porque los vecinos exaltacrucenses pudieron ver las cosas buenas que se hicieron en Tigre”, concluyó.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>