La Semana Ya

El Coro de Los Cardales se presenta en la basílica de Luján

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Lujan Concierto 2

El Coro Polifónico Municipal de Los Cardales se presentará este domingo 22 de mayo, desde las 20:30, en la basílica de Luján, para interpretar el “Gloria”, del compositor veneciano Antonio Vivaldi.

La presentación, abierta al público en general y con entrada libre y gratuita, contará con la dirección del maestro Antonio Javier Stcherbina, quien conduce los destinos de esa agrupación coral.

Sin embargo al talento de Stcherbina y del Coro de Los Cardales, se le suma un dato central para esta actuación: El grupo cantará acompañado por el órgano del maestro Alfredo Spitale, con la basílica como marco.

El “Gloria” es una obra de gran riqueza musical, y representa fielmente una etapa de la vida creativa de Antonio Vivaldi, quien la concibió como trabajo independiente, y no como una parte de la misa. Si bien desde el punto de vista musical hay puntos de contacto, se diferencia del resto.

El Coro de Los Cardales suma así un nuevo desafío en la carrera musical del grupo, que avanza con éxito en el contexto cultural de la región, en este caso haciendo foco en un desafío interpretativo de fuste, y de alta exigencia.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>