La Semana Ya

El ciclo fue un fenómeno

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Foto: Andrea Roxana Sosa

El segmento «La chica del verano 2010», que se emitió en el programa «Abran Cancha», llegó a su fin. El productor Guillermo Pérez calificó al ciclo como «un éxito» y ya piensa en la segunda edición. «Nunca había pasado algo así en Exaltación de la Cruz», consideró. La ganadora del certamen fue Pamela Denk.

Con la consagración de Pamela Denk como ganadora, el ciclo «La chica del verano 2010» llegó a su fin y alcanzó su momento más exitoso, según consideró su ideólogo y productor, el capillero Guillermo Pérez.
El segmento concluyó el sábado pasado con la gran final, a la que accedieron 15 chicas tras superar una serie de castings eliminatorios, en los que el jurado, integrado por Pamela Franzanti, Sergio Orlín y el propio Guillermo Pérez, evaluó criterios como la actitud, la simpatía y el carisma de las participantes. La instancia decisiva tuvo lugar en la casa de campo y restaurant «Bermilio y Valerio», frente a la Estancia Martín Fierro, en Capilla del Señor.
Detrás de Pamela Denk quedaron Belén Romero, Primera Princesa, Macarena Pasarella, Segunda Princesa, Andrea Sime, Miss Simpatía, y Caren Simbalisti y Melany Chuquel compartieron el trono de Miss Elegancia. Durante la final, que fue presenciada por más de 180 personas, las chicas ejecutaron diferentes coreografías que fueron ensayando a medida que iban quedando seleccionadas para el úlitmo programa.
«Era algo que no me esperaba, aunque con el correr de los días íbamos viendo la repercusión que tenía el ciclo», refirió Guillermo Pérez después del programa. El productor manifestó su alegría por el éxito del segmento y la buena concurrencia de público que asistió a la final. «Estaban los familiares de las participantes y también mucho público local y de otras localidades», indicó.
Para la final el jurado se conformó con diferentes críticos respecto al resto del ciclo. El sábado estuvieron Víctor y Jorge Rodríguez, Sergio Orlín y Marisa Ugalde, en tanto que Pérez se apartó del jurado y quedó a cargo de la conducción, porque consideró que su valoración se vería afectada por la estrecha relación generada con las participantes. «Pasé mucho tiempo con ellas, haciendo las coreografías y preparándolas para el programa, y mi voto no sería imparcial», confesó.
El productor adelantó que frente a la buena repercusión que tuvo el programa en todo el Distrito, ya está planeando el desarrollo de la segunda edición para el año próximo, aunque deslizó que antes pondrá en marcha otros proyectos como la inauguración de un nuevo boliche en Capilla del Señor y una serie de shows artísticos.
«El ciclo fue totalmente positivo, en Exaltación de la Cruz nunca había pasado algo así, fue muy fuerte», manifestó Pérez sin ocultar su asombro por la calurosa acogida que tuvo el programa. El productor y director del grupo teatral Almas Libres contó que por las tardes, cuando se reunía en la plaza junto a sus amigos, los seguidores lo saludaban, le preguntaban algunos pormenores del ciclo y lo felicitaban. Al respecto, conside-ró que «fue algo muy loco, me encanta que haya pasado este fenómeno y fundamental-mente el hecho de que yo esté involucrado en todo esto. Estoy contentísimo».

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>