La Semana Ya

Dos cardaleras brillaron en el Nacional de Patín Artístico

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Se trata de Magalí Zimermman y Florencia Capurro, ambas seleccionadas de la Federación Porteña de Patín y referentes de la Escuela de Patín Artístico del Club Ingeniero Raver. Compitieron en la Categoría B, en la ciudad de Bariloche. Zimermman quedó en el 3º lugar sobre un total de 52 patinadoras, mientras que Florencia Capurro se ubicó 7º.

Dos patinadoras de Los Cardales se lucieron en Campeonato Nacional de Patín Artístico, que se desarrolló en la ciudad de Bariloche, y en el marco de un evento que convocó a más de 50 deportistas.
Se trata de Magalí Zimermman y Florencia Capurro, ambas seleccionadas de la Federación Porteña de Patín y representantes de la Escuela de Patín Artístico del Club Ingeniero Raver, de esa localidad.
Las chicas, dirigidas por la profesora Paula Cuomo, alcanzaron puestos relevantes en una competencia exigente, a la que asistieron 52 patinadoras altamente entrenadas, todas aspirantes a los primeros puestos.
Magalí Zimermman se ubicó en el 3º puesto, llevándose la medalla de Bronce, mientras que Florencia Capurro, en su categoría, terminó 7º sobre un total de 26 participantes, también llevándose el reconocimiento del jurado.
En declaraciones a la prensa, Cuomo agradeció al club y destacó el esfuerzo de sus alumnas quienes pusieron en alto una vez más el rendimiento deportivo del Raver, como club señero en el deporte cardalero.

20140509-182049.jpg

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>