La Semana Ya

Diez clasificadas a los Nacionales

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Son alumnas de la Escuela Patín Fusión de la profesora Paula Cuomo, del Raver. Cinco viajarán a fines de septiembre a San Luis y las cinco restantes en octubre a Bariloche.

Un número redondo. La Escuela Patín Fusión de la profesora Paula Cuomo, de la que participan jóvenes del Club Ingeniero Raver, hará pie en dos Torneos Nacionales previstos para los próximos meses con la participación de diez alumnas que asisten a la institución de Los Cardales.
El pasado fin de semana (20, 21 y 22 de julio) se llevó a cabo el Torneo Apertura clasificatorio para ambas citas nacionales en las instalaciones de la OUM de Zárate.
Al Nacional que se disputará en Bariloche del 24 al 31 de octubre se clasificaron Nicole Capdeville (Primera C, 12 años, 2° puesto), Magali Zimmerman (Segunda C, 14 años, 2° puesto), Melina Zelleweger (Segunda C, 13 años, 5° puesto), Abril Oliva (Segunda C, 12 años, 4° puesto) y Lara Vittasse (Tercera C, 12 años, 5° puesto).
Ya tienen su pasaje al Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Merlo, San Luis, del 19 al 27 de septiembre las patinadoras Florencia Scovena (Quinta C, 13 años, 1° puesto), Carola González (Quinta C, 12 años, 3° puesto), Virginia Marchetti (Escuela Formativa, 11 años, 5° puesto), Catalina Sartor (Escuela Formativa, 12 años, 3° puesto) y
Julieta Cabral (Quinta C, Mayores, 2° puesto).
“Estoy muy orgullosa de mis alumnas y de la actuación que tuvieron en Zárate”, celebró la entrenadora Paula Cuomo. La delegación de la Escuela Patín Fusión viajará representando al seleccionado de la Federación Porteña de Patín (FPP).

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

One Response to Diez clasificadas a los Nacionales

  1. Florencia Scovenna agosto 2, 2012 at 5:16 pm

    Muy felices con nuestros puestos!! Ahora a romperla en San luis/Bariloche! aunque sea como sea…Hablando por mi, estoy FELIZ! con llegar hasta acá estoy satisfecha…por que amo este deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>