La Semana Ya

Diamante: Solo queda mejorar

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

[Automovilismo]
En su debut en la categoría ASM, Valerio debió abandonar en la 2º vuelta de la final por un problema en su planta impulsora. “Fue un fin de semana para el olvido pero ya está”, comentó.

El debut de Valerio Diamante en la categoría ASM no quedará en la historia. Es que el piloto local solo pudo dar dos vueltas en la final antes de abandonar por un problema en el motor de su Fiat Uno.
El estreno del piloto local se dio en la 4º fecha del certamen que se celebró en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde dijo presente con su máquina atendida por el JRT Chasis.
Por los diferentes problemas sufridos en la jornada sabatina, Valerio largó desde el último cajón y con el objetivo puesto en recuperar posiciones, se preparó para salir a pista pero antes de dar la vuelta previa sufrió la rotura de un semieje y el equipo lo tuvo que cambiar contra reloj. De esta manera, tuvo que largar desde boxes y cuando ya había ejecutado a cuatro autos en los dos giros iniciales, debió entrar a boxes por una falla en el motor decretando su abandono prematuro.
“Realmente nos pasó de todo el fin de semana, tuvimos mucha mala suerte. Antes de la final se rompió un semieje y tuvimos que largar desde boxes y cuando intentamos avanzar en la carrera, pasando varios autos en la primera vuelta, el motor empezó a sufrir una falla que no nos dejó seguir en competencia teniendo que ingresar a boxes para evitar que se rompa del todo”, comentó Diamante. Y agregó: “Fue un fin de semana para el olvido pero ya está, ahora tenemos que pensar en mejorar en la que viene trabajando a conciencia para que se den los resultados”.
La carrera se la adjudicó Bruno Marino y el podio lo completaron Lucas Villar y Emiliano Fondati, mientras que el campeonato lo lidera Santiago Villar con 165.5 unidades. Diamante se ubica en el puesto 44° con 1 punto y tratará de seguir creciendo en el torneo en la próxima fecha pactada para el 7 de junio en el “Mouras” de La Plata.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>