La Semana Ya

DIAMANTE, POR EL TÍTULO

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page


El piloto oriundo de Capilla del Señor intentará forzar la definición del campeonato Clase A del TC Regional. Este fin de semana, por la novena jornada, en el Orejano de Roque Pérez, buscará un podio que alargue la disputa hasta la última fecha que será el 3/12 en el circuito chico de La Plata.
A una distancia de 20,5 puntos del líder del certamen, Sebastián Pérez Algaba, Valerio Diamante consiguió un segundo puesto en la pasada competición demostrando así el buen momento que le toca atravesar.
Sin margen de error, el corredor tendrá una exigente prueba en el mismo escenario que la fecha anterior para repetir un buen rendimiento que le dé la posibilidad de seguir con la ilusión de consagrarse en esta temporada.
En otro orden, Diamante también aguarda por retomar el Turismo Pista Clase 1 que lo tiene nuevamente como escolta, pero a una diferencia mucho menor que en el Regional: se ubica a 7,5 puntos de Esteban Cístola y tiene chances concretas para aspirar a ser campeón en la categoría. La siguiente carrera del TPC1 será el próximo 18 y 19 en Concordia, Entre Ríos.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>